VENTA TERRENOS BALNEARIO LAS CAÑAS FRAY BENTOS

... y Las Cañas

U$S 2.300.000

Terreno

Venta

Fray Bentos

23 Has.

Descripción

Ref:164848
SE VENDEN 23 HECTAREAS en dos padrones, prontas para fraccionar y vender por lotes, con las respectivas autorizaciones municipales, ubicadas en Balneario las Cañas Fray Bentos Río Negro, a una cuadra del río y de la playa, en la intersección de las calles acceso a las cañas y ruta panorámica.

Ideal para inversores, para invertir en la venta en lotes, en el Balneario las Cañas. Con todas las autorizaciones de UTE (energía eléctrica) OSE (agua potable por pozo semi surgente) y caminera por la Intendencia.-

Hoy zona suburbana, con posibilidad de hacer el primer barrio Privado Cerrado de Fray Bentos, y teniendo en cuenta su crecimiento y desarrollo, donde fue aprobado por la Intendencia Municipal el proyecto Termal las Cañas.

Precio: A razón de 10 U$S el metro cuadrado U$S 2.300.000 las 23 ha.

El Balneario se encuentra a unos 8 km de la ciudad de Fray Bentos Río Negro, a solo 15 km del puente internacional San Martín, que nos conecta con la provincia de entre Ríos Argentina, a 42 km de la ciudad de Gualeguaychú, a 200 km por autopista de Buenos Aires, y a 315 km de la ciudad de Montevideo.
Se enmarca en un paisaje único y natural, y es conocido como “la capital del atardecer”. Las playas, son de arenas finas y blancas con amplias zonas de arena, anchas y con la increíble particularidad de poseer árboles de distintas especies en la propia arena, al disponer de árboles propicia sombra y entornos con mesas y bancos disponibles para picnics, almuerzos y cenas campestres.
En la playa El Naranjo se dispone de amarras/marinas/muelle. Una serie de pequeñas otras playas se extienden por varios kilómetros.

En definitiva, un entorno natural ideal para invertir, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a una corta distancia de la ciudad.
Se acepta Financiación y permuta.

No deje de consultar.

Grecia DAVYT
+598 098 784 329


Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir