Venta Terreno Punta del Este

... y Eden Rock

U$S 27.000

Terreno

Venta

Eden Rock

738 Mts

Descripción

Ref:203905
En el exclusivo entorno de Edén Rock, a tan solo 20 minutos de Punta del Este y a escasos 10 minutos de José Ignacio, se despliega un encantador fraccionamiento de terrenos, aquí encontramos el lote 413 con 738m2. Estratégicamente situado en la prominente Ruta 10, bordeando la pintoresca costa, este enclave presenta una oferta inigualable.

Su ubicación privilegiada enmarca el imponente escenario del Punta del Este Polo Club, un testimonio de lujo y distinción. Aquí, la elegancia se funde con la tradición, manifestándose en majestuosas residencias y canchas de polo de renombre. El trazado de balasto conduce a través de este paraíso, en comunión con la naturaleza circundante y las icónicas playas de arenas blancas, emblemáticas de la región.

Este rincón de serenidad y belleza natural se encuentra inmerso en el abrazo de la naturaleza en todas direcciones. Ubicado en una zona privilegiada y exclusiva, entre los destacados balnearios de Uruguay, su proximidad a Punta del Este es verdaderamente cautivadora. No obstante, su joya más reluciente es la cercanía al célebre balneario de José Ignacio, que lo convierte en una elección incomparable.

Ya sea como refugio temporal, residencia permanente o inversión, esta opción se revela como un tesoro por descubrir. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para explorar el terreno que capturó tu interés. Unete a las filas de aquellos que disfrutan de las playas más exclusivas de Uruguay y el mundo.
Somos Sander y Asociados Real Estate y también a través de nuestra rama Jurídica Sander y Asociados Estudio Jurídico podemos brindarte una asesoría legal integral en cualquier momento de la transacción.
En Sander y Asociados Real Estate estamos asociados a la franquicia Internacional Keller Williams .
Aguardamos tu contacto!


Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta terreno Punta del Este, Eden Rock

U$S 27.000

aviso relacionado

Terreno en venta Punta del Este, Edén Rock Lote 137

U$S 30.000

aviso relacionado

Venta terreno Punta del Este, Eden Rock

U$S 27.000

Consultar Llamar Compartir