Venta Terreno Lote en Carmelo - El Faro

... y Carmelo

U$S 59.000

Terreno

Venta

Carmelo

2420 Mts

Descripción

Ref:197805
Venta de Lote en Barrio Privado El Faro Carmelo. Excelente lote de 2420 metros cuadrados en altura sobre calle El Dorado casi esquina Río Uruguay. (calle principal de ingreso al Barrio).
Lote en una zona privilegiada del Barrio situado a unos 250 metros del club house y 300 metros de la Playa Privada de este magnifico barrio.
Se puede vender también junto a dos lotes de mayor dimensiones linderos a este, logrando un área de mas de 10.000 metros cuadrados. Mas de una manzana en uno de los mejores Barrios Privados de Uruguay.
El Barrio posee Seguridad las 24hrs, canchas de Padel, Tenis, Futbol, Gimnasio, Club House, Piscina, Playa Privada, Atracadero de yates y lanchas depo, amarras, Restaurante, Heladería, Cervecería, Deportes Náuticos, y un sin fin de actividades espectaculares para todos.
50 hectáreas de pinos sobre una costa de arena blanca en las márgenes más limpias del Río de la pla son anfitrionas de este barrio privado de características únicas en Uruguay. Su ubicación estratégica lo vuelve lo suficientemente cerca y lo necesariamente alejado.
A menos de un kilómetro del aeropuerto internacional que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias hacen que sus vías de acceso lo tornen sumamente cercano por aire, agua o tierra. Sin embargo, la zona está alejada de los grandes cascos urbanos, por lo que es un sitio silencioso, seguro y tranquilo.
El Faro ofrece lotes amplios, de entre 2400 y 5000 metros cuadrados, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar del lugar. Para vivir, pasar los fines de semana o vacacionar, El Faro ofrece la posibilidad de pasar tiempo en familia al aire libre, con toda la oferta de actividades que cualquier sitio costero puede ofrecer.


Vista Panorámica

Caracteristicas generales

  • 35m de frente
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Norte

Ambientes

  • Barbacoa

Comodidades

  • Parrillero
  • Gimnasio

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Piscina abierta
  • Piscina cubierta

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta de Lote en Carmelo, Colonia Lote 35...

U$S 58.257

aviso relacionado

Terreno, sobre arroyo de las Vacas, relleno, buena ubicació

U$S 60.000

aviso relacionado

Venta de Lote en Carmelo, Colonia Lote 14...

U$S 66.287

Consultar Llamar Compartir