Anuncio provisto por RE/MAX Focus
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
El departamento en venta se trata de un precioso monoambiente, de 29 m2 construidos, con Solarium, Piscina y Parrillero en el Edificio, alquilado en agosto en $16.500 mensuales, con garantía ANDA, por el plazo de un año con opción a dos.
El edificio se ubica sobre la calle Silvestre Blanco esq. Avda. Soca, y la unidad tiene disposición al frente y lateral, por lo que tiene una excelente iluminación, a través de sus ventanales de piso a techo, y su doble orientación (Sur y Este).
Se trata de una construcción del año 2010, en una excelente ubicación, próximo a todos los servicios, centros educativos, etc., sobre calle muy tranquila.
El monoambiente cuenta con sus placares empotrados aéreos y bajo mesada de cocina, mesada de mármol pileta con mono comando de acero inoxidable; baño completo, con bacha, mueble bajo mesada, espejo, amplia ducha y moderno revestimiento en piso y paredes de porcelanato.
El piso del ambiente es flotante vinílico y cuenta con losa radiante eléctrica regulable. Las aberturas son de aluminio, posee rejas (con posibilidad de abrirlas) por ser primer piso, por lo que cuenta con una muy buena seguridad.
El departamento se entrega con aire acondicionado de 9.000 btu, un mueble madera mdf blanco que oficia de vestidor, mueble tipo cajonera de grandes dimensiones mdf blanco y mueble librero/estantería en madera de buena calidad; independientemente del amoblamiento original de baño y cocina.
La unidad no cuenta con Garaje pero sí tiene garajes el Edificio y es posible alquilar en el mismo cuando hay disponibilidad o en parking cercanos.
Cuenta con sistema de Portería Virtual Foxsys.
GASTOS DE LA UNIDAD
a. Gastos comunes $3.200 mensuales ($2.706 abona el inquilino)
b. Contribución $2.066 x 3 cuotas
c. Impuesto de Primaria $758 x 3 cuotas
d. Tributos $1.200 bimensuales
Para más información, contáctese con:
RE/MAX Focus al 26 242323
Código de la propiedad: MLS ID # 940051110-180
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.