Venta de Terreno y proyecto inmobiliario en el Prado

... y Prado

U$S 439.000

Terreno

Venta

Prado

650 Mts

Descripción

Ref:184066
¡ATENCION INVERSORES!!

Ganancia 27% aprox.

Se Vende proyecto para 8 apartamentos en terreno de 650 m² y dos casas, (existentes), en el Prado, ubicado en la Avenida Islas Canarias, al sur de Camino Castro, con aprobación en comisión del Prado, ANV, IMM y Catastro.
El Proyecto se lleva a cabo en terreno existente de 650 m², que ya cuenta con dos construcciones(casas) de 140 m² (en régimen de PH) y estructura de garaje de 50 m² (H.A.) todo en perfecto estado de conservación.
La obra finalizada contará con 8 apartamentos, dos de los cuales se realizaran reciclando las construcciones existentes y el aprovechamiento de estas evitara la nivelación del terreno, limpieza y cementación.
2 Unidades de 1 dormitorio
2 Unidades de 3 dormitorios
4 Umidades de 2 dormitorios
También se cuenta con los recaudos, cálculos y diseño finalizados por los asesores en Agrimensura, Estructura, Sanitaria, Eléctrica y Bomberos.
Diseñado en azotea con viguetas y bovedillas Mequís 3, los muros exteriores y los divisores con bloques de hormigón celular y los muros interiores en Steel Framing.
En cuanto a las viviendas existentes, estás serian recicladas con la renovación de baños y cocinas, 60 % de pisos en general (40% restante parquet plastificado en perfecto estado), revoques, etc.
Proyecto a la Venta por tiempo limitado, 60 días, en el caso de no ser comercializado durante este período se comenzará con la construcción.


Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Terreno con 1519 Mts2 en Prado

U$S 485.000

aviso relacionado

Venta Terreno Estacionamiento Prado Sobre Av. Millán

U$S 485.000

aviso relacionado

INVERSORES Venta TERRENO sobre Av. Millan Prado USD 485....

U$S 485.000

Consultar Llamar Compartir