Venta de terreno en Colonia del Sacramento, Barrio Sheraton

Avenida Ruben Falero 117 y Blas Belotti

U$S 190.000

Terreno

Venta

Colonia

1012 Mts

Descripción

Nos complace presentarles una oportunidad de inversión verdaderamente excepcional que seguramente cautivará a quienes buscan la combinación perfecta de ubicación, amplitud y lujo. Este hermoso terreno de 1,012 metros cuadrados se encuentra ubicado en el prestigioso Barrio Sheraton Golf Village, en la encantadora Colonia del Sacramento, ofreciendo una vista espectacular de la majestuosa Rambla y la serena extensión del Río de la Plata.

Imagínese despertando cada mañana con la brisa marina acariciando su rostro y disfrutando de una vista panorámica que parece infinita. Este terreno, en primera línea con el río, le brinda la oportunidad de crear la residencia de sus sueños en un escenario de belleza natural inigualable.

Además de su ubicación única, este terreno se encuentra en las cercanías del prestigioso Hotel Sheraton, un sinónimo de elegancia y comodidad. Aquí, la vida se combina con el golf en una cancha de clase mundial, donde puede perfeccionar su swing o simplemente disfrutar de una partida relajante.

El Barrio Sheraton Golf Village es conocido por su ambiente seguro y acogedor, ofreciendo una calidad de vida inigualable. Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una inversión que no solo garantice un retorno financiero, sino que también ofrezca un estilo de vida único.

No deje escapar esta oportunidad de adquirir un terreno en primera línea con el Río de la Plata en el exclusivo Barrio Sheraton Golf Village. Este lienzo en blanco le permite crear la casa de sus sueños en un entorno que es, en sí mismo, un tesoro natural.

Para obtener más detalles sobre esta propiedad y programar una visita personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a dar vida a sus sueños y a cumplir sus aspiraciones de lujo y bienestar.

Le agradecemos por considerar esta oferta única y esperamos ser parte de la realización de su visión.

¡Contáctanos!

Lorena Ayala / Agente Inmobiliario

Oficina Dream Team Colonia

Caracteristicas generales

  • 100m de frente
  • Esquina
  • Orientación: Sur
  • Arbolado

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terreno en Venta Colonia

U$S 195.000

aviso relacionado

Excelente terreno en rambla costanera de Colonia del Sacr...

U$S 190.000

Consultar Llamar Compartir