Venta de terreno con cimientos en Colonia del Sacramento

Guyunusa y Tula Suarez de Cutinella

U$S 80.000

Terreno

Venta

Colonia

300 Mts

Descripción

¡Su sueño de inversión se convierte en realidad en el corazón de Real de San Carlos, en la encantadora Colonia del Sacramento! Presentamos a su consideración un terreno excepcional de 300 metros cuadrados que ofrece un mundo de posibilidades.

Este terreno cuenta con una cerca perimetral de madera y un portón, garantizando privacidad y seguridad. Con 10 metros de frente, esta parcela le brinda un amplio espacio para dar rienda suelta a su creatividad y construir la residencia de sus sueños.

Pero eso no es todo: este terreno también posee una sólida edificación con buenos cimientos que puede servir como base para su proyecto. Aunque requiere algunos arreglos, esta estructura ya existente le proporciona una ventaja significativa para dar forma a su visión. Imagínese transformando esta base en el hogar perfecto para usted y su familia.

Ubicado en Real de San Carlos, este terreno se beneficia de un ambiente tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan una vida en comunidad con comodidades cercanas y un estilo de vida relajado. La belleza natural que rodea esta área es un regalo para los sentidos y le brinda la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre en todo su esplendor.

No deje escapar la oportunidad de adquirir este terreno en Real de San Carlos. Con su potencial para crear una residencia personalizada y la ventaja de la estructura ya existente, esta propiedad es una inversión inteligente en su futuro. Haga realidad su visión y dé vida a su sueño de un hogar único en esta ubicación excepcional.

Para obtener más detalles sobre esta propiedad y programar una visita personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a aprovechar esta emocionante oportunidad.

Le agradecemos por considerar esta oferta única y esperamos ser parte de la realización de su visión.

¡Contáctanos!

Lorena Ayala/ Agente Inmobiliario

Oficina Dream Team Colonia

Caracteristicas generales

  • 10m de frente
  • Orientación: Norte
  • Mejoras habitables
  • Arbolado
  • Cercado

Servicios

  • Luz eléctrica
  • Agua corriente

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Terreno 1 Hectárea en Riachuelo, Colonia

U$S 65.000

aviso relacionado

VENTA EXCELENTE TERRENO COLONIA DEL SACRAMENTO

U$S 90.000

Consultar Llamar Compartir