VENTA DE MONOAMBIENTE EN BARRIO POCITOS

Gabriel Pereira y Libertad

U$S 249.800

Apartamento

Venta

Otros

2 dormitorios

1 Baños

101 Mts

Descripción

Proyecto: Pocitos Inn
Fecha de entrega: Septiembre 2024
Comisión: 1,5% + IVA
Gastos de ocupación: 5

La unidad 1001 es una hermosa propiedad de 2 dormitorios ubicada en el exclusivo barrio Pocitos en Montevideo. Con un total de 101m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y confortable, perfecto para aquellos que buscan un hogar amplio y moderno.
El departamento cuenta con dos dormitorios espaciosos, lo que brinda comodidad y privacidad a los residentes. Además, cuenta con un balcón, que es el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.

El edificio en el que se encuentra la propiedad cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad y garantiza comodidad y conveniencia, especialmente para aquellos que prefieren evitar las escaleras.
Para aquellos que poseen vehículo, el edificio cuenta con un garage, proporcionando una opción segura y conveniente para estacionar.
La seguridad es una prioridad en este edificio, ya que está equipado con sistemas de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia, lo que garantiza la tranquilidad y protección de los residentes.
Además, el edificio cuenta con una lavandería, lo que permite a los residentes realizar sus tareas de lavado sin la necesidad de salir del edificio, brindando comodidad y practicidad.
El edificio también dispone de un SUM (Salón de Usos Múltiples), un espacio versátil que se puede utilizar para eventos, reuniones o actividades sociales. Es el lugar perfecto para celebraciones especiales o para disfrutar de momentos de esparcimiento junto a otros residentes.
Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, el edificio cuenta con un parillero, proporcionando un espacio para asados y encuentros con amigos y familiares, todo dentro de la comodidad del edificio.

En resumen, esta propiedad de 2 dormitorios en el barrio Pocitos en Montevide

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Pisos del edificio: 11
  • Aptos. por piso: 10
  • Piso Apto.: 4
  • Sup. construida: 67m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

VA1771/1 Venta apartamento 2 dorm Prado norte Town Park 2

U$S 210.000

aviso relacionado

Apartamento en venta de 2 dormitorios c/ cochera en Barr...

U$S 254.000

aviso relacionado

VENTA APARTAMENTO 2 DORMITORIOS - TROUVILLE

U$S 270.000

Consultar Llamar Compartir