VENTA DE MONOAMBIENTE EN BARRIO POCITOS

Gabriel Pereira y Libertad

U$S 135.900

Apartamento

Venta

Otros

1 dormitorio

1 Baños

54 Mts

Descripción

Proyecto: Pocitos Inn
Fecha de entrega: Septiembre 2024
Comisión: 1,5% + IVA
Gastos de ocupación: 5

La unidad 404 es una hermosa propiedad de 1 dormitorio ubicada en el prestigioso barrio Pocitos en Montevideo. Con un total de 54m2, esta propiedad ofrece un diseño amplio y confortable, perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor.

El departamento cuenta con un dormitorio espacioso, ideal para descansar y relajarse. Además, cuenta con un balcón, lo que permite disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas del entorno.

El edificio en el que se encuentra la propiedad ofrece una serie de comodidades y servicios que brindan una experiencia de vida cómoda y conveniente. El ascensor facilita el acceso a la unidad y evita la necesidad de subir escaleras, especialmente para aquellos con movilidad reducida o cargando objetos pesados.

Para aquellos que poseen vehículo, el edificio cuenta con un garage, brindando una opción segura y conveniente para estacionar.

La seguridad es una prioridad en este edificio, ya que está equipado con sistemas de seguridad, incluyendo cámaras de vigilancia, garantizando la tranquilidad y protección de los residentes.

Además, el edificio cuenta con una lavandería, lo que permite a los residentes realizar sus tareas de lavado sin la necesidad de salir del edificio, ofreciendo comodidad y practicidad.

El edificio también dispone de un SUM (Salón de Usos Múltiples), un espacio versátil que se puede utilizar para eventos, reuniones o actividades sociales. Es ideal para celebraciones especiales o para disfrutar de momentos de esparcimiento junto a otros residentes.

Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, el edificio cuenta con un parillero, proporcionando un espacio para asados y encuentros con amigos y familiares, todo dentro de la comodidad del edificio.

En re

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Contrafrente
  • Pisos del edificio: 1
  • Aptos. por piso: 4
  • Piso Apto.: 4
  • Sup. construida: 47m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Cercano a Magisterio

U$S 129.000

aviso relacionado

VENTA 1 DORMITORIO BARRIO SUR ESTRENA 2025

U$S 115.000

aviso relacionado

va944/1 venta Apto 35herrera Pozo 1 Dor Mercado modelo

U$S 131.000

Consultar Llamar Compartir