VENTA DE MONOAMBIENTE EN BARRIO POCITOS

Gabriel Pereira y Libertad

U$S 109.000

Apartamento

Venta

Otros

Monoambiente

1 Baños

46 Mts

Descripción

Proyecto: Pocitos Inn
Fecha de entrega: Septiembre 2024
Comisión: 1,5% + IVA
Gastos de ocupación: 5

La unidad 203 es un encantador monoambiente ubicado en el barrio Pocitos en Montevideo. Con un total de 46m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para aquellos que buscan un estilo de vida urbano.

El monoambiente cuenta con un balcón, lo que permite disfrutar de agradables vistas y aprovechar al máximo la luz natural que ingresa al ambiente. Es el lugar perfecto para relajarse al aire libre o disfrutar de una taza de café por la mañana.

El edificio en el que se encuentra la propiedad ofrece una serie de comodidades y servicios para los residentes. Cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad y garantiza una mayor comodidad, especialmente para aquellos que prefieren evitar las escaleras.

Además, el edificio cuenta con un garage, lo que brinda a los residentes la posibilidad de estacionar su vehículo de manera segura y conveniente.

La seguridad es una prioridad en este edificio, ya que está equipado con sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, para garantizar la tranquilidad y la protección de los residentes.
Otra ventaja de este edificio es que cuenta con lavandería, lo que permite a los residentes realizar sus tareas de lavado de forma fácil y conveniente, sin la necesidad de desplazarse a una lavandería externa.
Para aquellos que disfrutan de espacios sociales y de entretenimiento, el edificio ofrece un SUM (Salón de Usos Múltiples), un lugar ideal para organizar eventos, reuniones o simplemente socializar con otros residentes.
Además, el edificio cuenta con un parillero, perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida al aire libre y organizar encuentros con amigos y familiares.

En resumen, esta propiedad monoambiente en el barrio Pocitos en Montevideo ofrece un espacio acoge

Caracteristicas generales

  • Piso Apto.: 2
  • Sup. construida: 42m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

VENTA APARTAMENTO MONOAMBIENTE AGUADA AGRACIADA Y GRAL. LUN

U$S 94.900

aviso relacionado

VENTA MONOAMBIENTE BARRIO SUR ESTRENA 2025

U$S 91.700

aviso relacionado

VENTA APARTAMENTO MONOAMBIENTE POCITOS BERRO Y PAGOLA ED. H

U$S 93.000

Consultar Llamar Compartir