Venta de Lote en Centro, Maldonado - Ref : PBI2191

Zelmar Michelini, entre Ventura Alegre e Ituzaingo - Ref: 2191 y Centro Maldonado

U$S 795.000

Terreno

Venta

Maldonado

1020 Mts

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Maldonado! Se vende un terreno de 1020m de superficie y 20 metros de frente, ideal para un proyecto inmobiliario con una altura máxima de 9 pisos.

La ubicación en el centro de Maldonado lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir o trabajar, con acceso fácil a todos los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Además, el tamaño generoso del terreno permite una gran flexibilidad en el diseño del proyecto, lo que lo convierte en una opción atractiva para constructores y desarrolladores.

Con una altura máxima de 9 pisos permitida, este terreno ofrece una oportunidad única para construir una torre de apartamentos moderna y elegante que se destacará en el paisaje urbano. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con tanto potencial en una ubicación privilegiada!

Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Caracteristicas generales

  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terreno en Maldonado

U$S 735.000

aviso relacionado

Terreno 938 m2 en centro de Maldonado para edificio.

U$S 700.000

aviso relacionado

Terreno - Maldonado

U$S 922.000

Consultar Llamar Compartir