Venta de Histórico Palacio Vilaró en Ciudad Vieja

25 de Mayo 694 y s/d

U$S 640.000

Casa

Venta

Ciudad Vieja

más de 4 dormitorios

3 Baños

1230 Mts

Descripción

En venta antiguo Palacio histórico en Ciudad Vieja

La fachada se encuentra reciclada en su totalidad y en su parte interior se han realizado actualizaciones. Pero amerita reformas.

El padrón tiene una superficie de 350 m2, consta de un semi sótano (con entrada de luz natural por detrás) de 365 m2. En planta baja cuenta con 350 m2 en una plata completamente abierta con una altura de 6 metros aproximadamente permitiendo generar un posible entrepiso y agregar otra planta de igual metraje. Al primer nivel se accede a través de una escalera de mármol de la época en excelentes condiciones brindando gran personalidad a la propiedad, propia de una construcción de su época destinada a unos de los palacios más hermosos arquitectónicamente en Montevideo, esta cuenta con 350 m2 y una gran claraboya en excelente estado que proporciona luz natural. Tiene unas edificaciones en la azotea de unos 85 m2. En la azotea cuenta con una hermosa pérgola.

En total el padrón cuenta con 1145 mt2 construidos. Ideal para empresa, cowork, galerías de arte, centros culturales, consulados, embajadas, mercado gastronómico. Y un sinfín de opciones.

Ta

Caracteristicas generales

  • Sup. construida: 1145m²
  • 3 Baños
  • Cocina
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Excelente Propiedad De 2 Padrones Con Frente De 26 Metros

U$S 550.000

aviso relacionado

Perez Castellano

U$S 580.000

Consultar Llamar Compartir