Publicación Finalizada el 12/03/2024

Venta de exclusivo ambiente, al frente con amplia terraza.

Solano Garcia y Lagunillas.

U$S 125.240

Apartamento

Venta

Punta Carretas

Monoambiente

1 Baños

41 Mts

Descripción

SKY Punta Carretas es un edificio que sale de los estereotipos del mercado combinando la mejor ubicación de la ciudad con un diseño único y amenities exclusivos.
Situado en lo alto de Punta Carretas, a metros del Club de Golf, ofrece vistas inigualables al mar y la ciudad. El punto es excepcional: servicios, entretenimiento, gastronomía, deportes y cultura, se mezclan en un ambiente distendido pero muy atractivo y estimulante para ser vivido y disfrutado a diario.
Un nuevo concepto de lujo urbano, donde el balance entre lo estético y lo funcional hace posible que hoy puedas vivir en el mejor lugar de Montevideo.
Un edificio Premium que se ajusta perfectamente a la dinámica de la calle Solano García con un gran hall de acceso, dos locales comerciales y con una volumetría escalonada que admite la apertura de su fachada lateral para explotar las vistas al mar.
Piscina con borde infinito y vistas al mar. Solarium con deck en piso 11. Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con butacas ultraconfortables.
Parrillero en rooftop con amplio espacio para reuniones y vistas panorámicas. Salón para eventos/coworking in-out con salida a lounge con fogón exterior. Amplio hall de acceso con conserjería 24h/365d. Laundry room. Jardín verde con parrillero tradicional y living comedor exterior. Playground para niños. Bicicleteros. Estacionamiento de cortesía. Wifi de alta velocidad en todas las áreas comunes. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio.
Todo dado para que comiences a vivir una gran experiencia!
Unidad Ambiente, con buen frente a la calle y amplia terraza Usd 125240 - Gastos de ocupación 5% - Estrenas a fines del 22
Súmate a este gran proyecto, comunicate con nosotros!
Hermida Propiedades: + 598 98 867 806 - 94 339 548 - 2413 6599 - [email protected]

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2022
  • Padrón: Unico
  • Sup. construida: 41m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette
  • Amueblado

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta de monoambiente en Punta Carretas

U$S 127.000

aviso relacionado

Apartamento monoambiente en venta en Punta Carretas

U$S 145.500

aviso relacionado

Venta apartamento monoambiente Punta Carretas Park Square S

U$S 125.430

Consultar Llamar Compartir