Publicación Finalizada el 12/03/2024

Venta de exclusivo 1dorm amplia superficie y terraza

Solano Garcia y Lagunillas.

U$S 180.000

Apartamento

Venta

Punta Carretas

1 dormitorio

1 Baños

66 Mts

Descripción

SKY Punta Carretas es un edificio que sale de los estereotipos del mercado combinando la mejor ubicación de la ciudad con un diseño único y amenities exclusivos.
Situado en lo alto de Punta Carretas, a metros del Club de Golf, ofrece vistas inigualables al mar y la ciudad. El punto es excepcional: servicios, entretenimiento, gastronomía, deportes y cultura, se mezclan en un ambiente distendido pero muy atractivo y estimulante para ser vivido y disfrutado a diario.
Un nuevo concepto de lujo urbano, donde el balance entre lo estético y lo funcional hace posible que hoy puedas vivir en el mejor lugar de Montevideo.
El edificio se ajusta perfectamente a la dinámica de la calle Solano García con un gran hall de acceso, dos locales comerciales y con una volumetría escalonada que admite la apertura de su fachada lateral para explotar las vistas al mar.
El Edificio fue concebido como un conjunto armónico y funcional, donde cada espacio se disfruta al máximo. Las áreas sociales fueron pensadas como un complemento de los apartamentos y guardan su misma atención por los detalles y el diseño, para que sientas el placer de estar en casa, en cada rincón de tu edificio. Los interiores acompañan la esencia de SKY: ambientes luminosos, calmos y abiertos, de acabados cálidos con texturas orgánicas y exquisito diseño. Las terrazas juegan un papel protagónico, ya que el espléndido paisaje exige que el espacio fluya hacia el exterior. Todas las unidades están pensadas para que cada espacio sea aprovechado. Los apartamentos están diseñados para que la luz y la funcionalidad sean protagonistas en todos los rincones de tu hogar.
Piscina con borde infinito y vistas al mar. Solarium con deck en piso 11. Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine con butacas ultraconfortables.
Parrillero en rooftop con amplio espacio para reuniones y vistas panorámicas. Salón para eventos/coworking in-out con salida a lounge con fogón exterior. Amplio hal

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Contrafrente
  • Año: 2022
  • Padrón: Prop. Horizontal
  • Sup. construida: 66m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette
  • Amueblado

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta apartamento de un dormitorio con Terraza en Punta Ca

U$S 179.000

aviso relacionado

Apartamento de un dormitorio en venta en Punta Carretas - 1

U$S 168.483

aviso relacionado

Apartamento en venta monoambiente AMPLIO en Punta Carretas

U$S 146.000

Consultar Llamar Compartir