Venta de Chacra Espectacular de 5 DORMITORIOS en La Carolin

Ref: 28285 y Punta Ballena

U$S 11.000.000

Casa

Venta

Punta Ballena

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

250000 Mts

Descripción

Esta magnífica propiedad se encuentra SOBRE EL MAR a sólo 24 km de PUNTA DEL ESTE y 6 km del Aeropuerto. Cuenta con 22,5 HAS, 923 m2 construidos, 452 m2 exteriores apergolados y 90 m2 más de decks. Son 450 METROS LINEALES SOBRE LA PLAYA casi exclusiva.

La casa cuenta con todas las comodidades y servicios que una propiedad de esta magnitud implica. Grandes VISTAS AL MAR, a los cerros de la zona, al campo y a los increíbles PAISAJES de PUNTA DEL ESTE. Entre los servicios la propiedad cuenta con: 5 líneas de teléfono, wi fi en todos los ambientes con muy buen alcance, direct TV, blurray en sala de cine, DVD, música funcional en la pileta y los 3 livings que contiene, generador de energía automático, alarma perimetral, circuito cerrado de seguridad con cámaras perimetrales, respuesta de alarma, sensores de humo en todas las habitaciones, planta de tratamiento de aguas residuales, 2 pozos de agua, calefacción por radiadores con recirculación de agua caliente alimentados por 12 paneles solares y/o caldera a gas, aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones, cortinas automáticas en toda la casa, black out y cofres de seguridad en todos los dormitorios.



La casa se desarrolla en una sola planta, tiene 5 DORMITORIOS en SUITE muy cómodos, 3 livings en total con increíbles VISTAS A LA PLAYA, 2 estufas a leña, comedor, gran cocina, comedor diario, sala de cine, toilette, lavadero y muy buena dependencia de servicio. Garaje para 3 autos.

El diseño de los espacios exteriores de esta propiedad cuenta con grandes decks sobre la arena, pérgolas, magnífica barbacoa y pileta climatizada.

LA CAROLINA tiene una ubicación privilegiada a 6 km del Aeropuerto de PUNTA DEL ESTE, a menos de 120 km de Montevideo y a sólo 24 km de la PENÍNSULA de PUNTA DEL ESTE en donde se encuentra el tan nombrado PUERTO DE YATES del balneario, la afamada calle Gorlero y excelentes restaurantes f

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 3

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir