Publicación Finalizada el 13/09/2023

Venta de Casa en Cooperativa. Montes de Solymar, Canelone...

Marquez Castro, Eduardo y Varela, Av Jos

U$S 69.500

Casa

Venta

Montes De Solymar

3 dormitorios

1 Baños

93 Mts

Descripción

Venta de Casa en Cooperativa. Montes de Solymar, Canelones. Márquez Castro y Varela. A 800 m. de Giannattasio. 

Multimedia disponible (solicitar link): 
- Fotos profesionales.
- Video HD.
- Tour virtual
- Plano de distribución.

El complejo habitacional se implanta sobre Marquez Castro con dos accesos vehiculares y cercado perimetral con rejas y muros medianeros. Cuenta con espacios verdes, salón de usos múltiples con parrillero, juegos para niños, cancha de futbol cinco, basket, voleibol y zona de parking. La parcela de 57m2 aproximadamente se ubica hacia el fondo y cuenta con 70m2 construidos en dos plantas, un patio con parrillero de 21m2 y gran jardín delantero donde ubicar un vehículo. La construcción es del año 2002 y se encuentra en buen estado de conservación. 

Distribución

Se ingresa al living-comedor(6,8 x 3,4) con estufa de alto rendimiento con cocina(1,6x2,9) semi integrada con barra desayunador que separa los espacios. Luego se accede a través de puerta ventana a patio interior semi techado con parrillero, mesada y mueble bajomesada con orientación norte.   
En el segundo nivel se encuentra un dormitorio secundario(2,5 x 2,9) y dormitorio principal (2,5 x 3,9) con orientación norte y otro dormitorio (2,5 x 2,9) con orientación sur. Finalmente baño completo con ducha y placard.

Otras Consideraciones

El complejo es muy seguro, cuenta con portero y vigilancia. Todo el perimetro se encuentra cercado. Excelente apariencia exterior.
La unidad tiene en living comedor piso flotante y revestimiento cerámicos en cocina , patio y sobremesadas. Las aberturas son de aluminio y el acceso al patio tiene postigos de madera. En la planta alta los pisos son con revestimiento cerámico, aberturas de aluminio, dos dormitorios con persianas de pvc y el dormitorio principal con doble ventana. El techo es liviano con teja francesa y el techo del planta baja en hormigón armado. Los muros de mamposteria tradicional. 

Gastos comunes $4800.

Venta: U$S 69.500 + 128 cuotas de 9,9 UR cada una aproximadamente ($21.000 aprox.)

Los datos, disponibilidad y vigencia de las propiedades pueden variar y/o no ser exactos. Los mismos son publicados a modo de referencia y deberán ser confirmados por los compradores. Aplica comisión inmobiliaria.
XINTEL(NDD-NDD-50)

Caracteristicas generales

  • Año: 2003
  • Estado: Impecable
  • Gastos Comunes: $U4800
  • Sup. construida: 71m²
  • 2 Plazas
  • 1 Baño
  • Cocina
  • Acepta mascota

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir