Venta de Casa 5 DORMITORIOS en Playa Mansa, Punta del Este

Pinares - Ref: 3788 y Pinares

U$S 800.000

Casa

Venta

Pinares

más de 4 dormitorios

Más de 3 baños

1937 Mts

Descripción

Hermosa casa construida en un terreno de 1900m2 proxima a playa Mansa y servicios.

La propiedad cuenta con un estilo sobrio y minimalista en su interior, respetando su fachada revestida de ladrillo estilo tradicional.

Distribuida en dos plantas, en la planta bajar nos encontramos con un recibidor , living en alto con estufa a leña y comedor integrado. Con salida directa al jardín, se destaca la gran cocina americana con isla y mesada de madera. Dos dormitorios y un baño en pasillo en planta baja con doble circulación desde cocina y living.



En la planta alta posee una Master Suite de grandes dimensiones con walking closet y balcón con vista al jardín y piscina. Cuenta también con dos dormitorios más, uno de ellos duplex con excelente capacidad para varias camas y un baño en pasillo.



Barbacoa integrada a la propiedad ,con puerta ventana hacia la piscina dándole amplitud a la misma unificando los espacios. Garaje en subsuelo con ingreso desde e el interior del inmueble para mayor comodidad. Piscina, solárium y un amplio y hermoso jardín con terraza. Circuito de cámaras con sensores. Alarma y portón eléctrico.



Una propiedad ideal para vivienda permanente de una familia numerosa y con una enorme capacidad de camas y con muy buen acceso hacia todos lados. Cercada en su totalidad.

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Pinares, 5 dormitorios *

U$S 690.000

aviso relacionado

VENTA DE CASA DE 4 DORMITORIOS EN PINARES PUNTA DEL ESTE

U$S 740.000

aviso relacionado

Casa en Pinares

U$S 850.000

Consultar Llamar Compartir