Publicación Finalizada el 29/08/2023

Venta de Casa 4 DORMITORIOS en Pérez Castellanos, Montevi...

Isabela y Valladolid

U$S 164.000

Casa

Venta

Perez Castellanos

4 dormitorios

2 Baños

367 Mts

Descripción

Venta de dos casa en padrón único

Multimedia disponible (solicitar link): 
- Fotos profesionales.
- Video profesional.
- Plano de distribución.

Dos casas en padrón único de 367m2 con frente, lateral de ancho vehicular, garage cerrado y patio con parrillero y barbacoa. La superficie total construida es de 170m2. Se ubica en la calle Isabela en un punto estratégico a dos cuadras de tienda inglesa, seis de nuevocentro Shoping, siete del Antel Arena y una cuadra de avenidas principales.  La casa 1 ubicada al frente fue construida en 1960 en sistema tradicional de techo a dos aguas de hormigón y teja colonial, cuenta con 82m2. La casa 2 de 1967 ubicada al fondo es de sistema tradicional de techo de hormigón horizontal y tiene 50m2. Entre ambas casas está el patio con parrillero y barbacoa de 17m2. El garage es cerrado con una superficie de 21m2. Ambas construcciones en sistema tradicional con losa de hormigón.

Distribución Casa 1 

Se ingresa a un gran living comedor al frente. Dos dormitorios con piso de parquet , uno al frente y otro al fondo. Un baño completo con ducha y ventilación natural. Cocina definida con comedor. Luego salida al patio con parrillero y barbacoa.
 
Distribución Casa 2

Se ingresa desde el patio a living comedor con cocina semi integrada y espacio para escritorio. Baño completo con ducha y ventilación natural. Luego un dormitorio con vista al patio.
   
Otras consideraciones generales:

Todas las aberturas son de hierro en buen estado de conservación con reja y persiana. Los pisos son de monolítico hecho en sitio, parquet en dormitorios y revestimiento cerámico en paredes de baños y cocinas. Su estado general es para reciclar o mantenimiento con buen estado edilicio: No se observan rajas estructurales, humedades de cimentación, ni filtraciones por los techos. Las tejas se encuentran en buenas condiciones y los techos horizontales con membrana asfáltica.       
Acepta préstamo bancario.

Compartimos con todos los colegas! 

Venta: U$S 169000. Negociable.
Los datos, disponibilidad y vigencia de las propiedades pueden variar y/o no ser exactos. Los mismos son publicados a modo de referencia y deberán ser confirmados por los compradores. Aplica comisión inmobiliaria.
XINTEL(NDD-NDD-47)

Caracteristicas generales

  • Año: 1960
  • Estado: Para reciclar
  • Sup. construida: 170m²
  • 2 Plazas
  • 2 Baños
  • Cocina
  • Acepta mascota
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Linda casa PH al frente independiente duplex buen estado

U$S 170.000

aviso relacionado

CASA PROXIMO ANTEL ARENA-PADRON UNICO-VIVIENDA O INVERSION

U$S 185.000

aviso relacionado

2 casas en venta, 4 dormitorios, 2 baños, patio y garaje-

U$S 155.000

Consultar Llamar Compartir