Venta de apartamentos INTELIGENTES en Pocitos.

21 de Setiembre frente al hermoso edificio de Cantegrill y Williman

U$S 55.000

Apartamento

Venta

Pocitos

Monoambiente

1 Baños

40 Has.

Descripción

Sinergia Multinacional- Real State. Vendemos los mejores apartamentos del Uruguay. No sueñe, en el corazón de Pocitos. Un sector muy vivo de Punta Carretas

Sólo hace falta caminar unos minutos por sus calles para sentir la magia de este barrio tan singular. Estamos sobre 21 de Setiembre, una calle que atraviesa todo Punta Carretas y lo conecta a la rambla.


Infinidad de propuestas gastronómicas, intercaladas con tiendas de indumentaria y diseño, mercaditos naturistas, barberías, institutos educativos, bancos, heladerías artesanales, patisseries, boutiques de pan, centros de estética, librerías, casas de decoración, hacen de 21 de Setiembre uno de los paseos comerciales al aire libre más completos y atractivos de la ciudad. La cercanía al shopping más chic de Montevideo y al Río de la Plata, completan la variedad de actividades y servicios disponibles para un estilo de vida ágil, pero con opciones de espacios verdes y paseos para desacelerar.


Un sector muy vivo de Punta Carretas donde siempre te esperarán sorpresas nuevas.


Mirage te propone unirte a esta dinámica urbana, donde vas a poder disfrutar de un apartamento amplio, bien terminado, con grandes ventanales que capturan la máxima cantidad de luz y ventilación natural para un máximo confort.


Tener el acceso al garaje del edificio por Jaime Zudáñez es un gran diferencial que te permitirá entrar cómodamente a tu cochera desde una calle menos transitada.


Un importante local comercial en planta baja junto al gran lobby de acceso, le otorgan prestigio al basamento del edificio que acompaña la tónica de la calle a la perfección.


53 unidades siendo 44 de 1 dormitorio, 8 multiuso compartimentalbes y un penthouse de 2 dormitorios, todos con amplias terrazas y servicios de calidad Premium: concierge 24h/365d, cómodas cocheras y una gran barbacoa in-out en el último piso donde vas a poder disfrutar de una vista cinematográfica por encima de la ciudad

edificio vendido el 70% !

Diseñado solo para personas exigentes y que solo buscan tener un lugar de confort,tranquilidad y seguridad para los suyos.

DATOS DE LA TORRE LUJOSA “MIRAGE”

Cerca de todo!!!

MONOAMBIENTE:46.43m2

.1 ambiente 

.1 baño completo 

cocina integrada 

terraza al frente.

.1 cochera opcional.

1 DORMITORIO 134.25m2

.1 Dormitorio 

.1 Baño completo

Cocina integrada

terraza contra frente.

.1 cochera opcional 

2 DORMITORIOS (Unico PENTHOUSE)

.2 Dormitorios

.1 Baño completo 

.Cocina integrada

.Terraza al frente 

.1 Cochera opcional.



Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U20000
  • 1 Baño
  • Con office

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir