Publicación Finalizada el 27/02/2024

Venta de Apartamento en Jose Ignacio con una modalidad unic

JOSE Ignacio y .

U$S 285.000

Comercio

Venta

Otra

3 dormitorios

1 Baños

1 Mts

Descripción

FUNCIONAMIENTO

CasaGrande será administrado por la compañía Tay Hotels, a cargo de Federico Blizniuk, una empresa que tiene varios hoteles en Uruguay y una gran trayectoria en el rubro hotelero. Ellos se ocuparán de la promoción, alquiler y mantenimiento de las unidades durante todo el año.

Para las unidades Studio y 1 Dormitorio: (El pool de rentas no funciona para las unidades de 2 y 3 dormitorios
Estas unidades participan de un pool de rentas. La renta del alquiler de todas estas unidades se suman y luego se hace la repartición de las ganancias semestralmente en función del porcentaje que representa el valor de tu unidad.
* ej. Entre todas las unidades se generaron 100.000 USD, si tu unidad es de 200.000 USD y reprensenta el 5% del valor total de las unidades que participan del pool de rentas, estarías cobrando 100.000*5% = 5.000 USD

Renta
La renta que se estimó es del 6% neto. Es decir, después de gastos e impuestos. Llegamos a este número mediante una proyección conservadora de ocupación de entre 35%-45% anual. Teniendo en cuenta que CasaGrande es la única propiedad horizontal que ofrecerá alquileres a un precio razonable en una zona que los mismos parten de los 1000 USD la noche, otorgando un espacio con las mismas calidades o superiores, servicio de hotel y playa y mucho más. Es decir que prácticamente no existe competencia en la zona. (La renta es estimada, podría ser mayor o menor)

¿Por qué un manager hotelero?
Si bien en temporada alta las unidades se alquilan con facilidad, el proyecto no limitará sus alquileres a esta época, sino que funcionará todo el año. Teniendo en cuenta las temporadas de casamientos y eventos en José Ignacio que cada vez se extienden más es imprescindible contar con una empresa especializada en la gestión de alquileres temporarios, con experiencia y las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento.

Caracteristicas generales

  • Padrón: Unico
  • Sup. construida: 1m²
  • 1 Baño

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa - El Tesoro

U$S 265.000

aviso relacionado

Casa recientemente reciclada en el Centro de Colonia.

U$S 230.000

aviso relacionado

Apartamento de 3 dormitorios en venta en Parque Carrasco

U$S 255.000

Consultar Llamar Compartir