Venta 6 Chacras marítimas en Barra de Portezuelo

... y Punta Negra

U$S 250.000

Campo

Venta

Punta Negra

5 Has.

Descripción

Ref:214530
Exclusivas chacras con vistas despejadas a los cerros y acceso a la playa.

6 chacras de 5 hectáreas cada una a menos de 2 km de la playa. Consulte por la posibilidad de fraccionar en 3 ha.

Ubicadas en el entorno natural del Balneario Barra de Portezuelo, éstas exclusivas chacras ofrecen la combinación perfecta entre el encanto del campo y la proximidad al mar. Con vistas panorámicas hacia los cerros y a menos de 2 kilómetros de la playa, esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo en un entorno natural incomparable.

Características de las Chacras:

Superficie y Distribución: Cada una de estas seis chacras abarca una extensión de 5 hectáreas, ofreciendo generosos espacios para desarrollar proyectos agrícolas, turísticos o simplemente disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Con frentes hacia una avenida de 50 metros, estas propiedades garantizan fácil acceso y una ubicación privilegiada entre la Rambla y la Ruta Interbalnearia.

Ubicación Estratégica: Situadas a tan solo 10 kilómetros de Piriápolis y a 32 kilómetros de Punta del Este, estas chacras ofrecen la combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la conveniencia de estar cerca de importantes centros urbanos y turísticos. Además, su proximidad al mar brinda la oportunidad de disfrutar de hermosas playas y actividades acuáticas durante todo el año.

Oportunidad de Desarrollo: Esta zona se destaca por su creciente desarrollo agro-turístico, lo que convierte a estas chacras en una inversión prometedora para aquellos que buscan aprovechar las oportunidades que ofrece el sector. Ya sea para desarrollar un proyecto turístico, establecer una finca familiar o simplemente disfrutar de un refugio cerca del mar.

Precio de Venta: U$S 250.000

Agendá ya tu visita!


Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • 100 km distancia a ruta nacional
  • Índice Coneat: 50

Comodidades

  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Chacra en Piriapolis

U$S 290.000

aviso relacionado

VENDO CHACRA PUNTA NEGRA PRONTA PARA HABITAR

U$S 290.000

Consultar Llamar Compartir