AVISO DESTACADO

Venta Casa Ph En Cerrito 2 Dormitorios

Basilio Araújo al 4200 y Esquina

U$S 61.900

Casa

Venta

Nuevo Centro

2 dormitorios

1 Baños

121 Mts

Descripción

Tu nuevo hogar te espera en el Cerrito de la Victoria!
Un barrio con identidad, marcado por la pujanza de su gente. Rodeado por las avenidas Gral. Flores, San Martín y Batlle y Ordoñez donde encontrarás toda la actividad comercial y de servicios, brindándote acceso a todo lo que necesitas.

Esta propiedad es ideal para familias pequeñas, parejas o personas solas que busquen comodidad, funcionalidad, seguridad y espacios agradables para recibir visitas.
También es una MUY BUENA OPCIóN para inversores con foco en la rentabilidad anual. Se encuentra en perfecto estado, sin necesidades de mejoras sustantivas para que pueda ponerse en alquiler rápidamente, con una renta bruta anual estimada entre un 8 y 9% 
Aquí encontrará la privacidad y la tranquilidad que desea. Dentro de una propiedad horizontal compuesta por solamente por 2 unidades totalmente independientes. Sin áreas comunes ni gastos compartidos.

En el interior, lo recibe una sala principal. Cuenta con pisos de cerámica y paredes con revoque fino alisado. Una hermosa estufa a leña con un frente de ladrillos y piedra laja, para disfrutar los días de invierno al calor del fuego. Una puerta ventana de hierro conecta la sala al patio y jardín trasero, creando fluidez entre los espacios.

La cocina semi-integrada, definida por un arco, es totalmente funcional con vista al jardin. Mesada de granito veteado, bacha de aluminio y grifería monocomando que ofrecen practicidad. Revestimientos cerámicos en el salpicadero y balai californiano en las paredes. Una ventana de aluminio orientada al patio ilumina y ventila este espacio, creando un ambiente perfecto. 

Baño completo completamente renovado. Cerámicos en pisos y paredes, mesada de granito con muebles bajo mesada y grifería monocomando. Una ducha con grifería monocomando, cisterna mochila en losa blanca y ducha higiénica completan este espacio.

El dormitorio principal, con su acceso desde la sala principal, cuenta con ventilación e iluminación natural.. Este do...

Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • Sup. construida: 45m²
  • 1 Baño
  • Cocina

Ambientes

  • Barbacoa
  • Jardín

Comodidades

  • Parrillero

Servicios

  • Teléfono

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir