Publicación Finalizada el 26/05/2023

Venta Casa Lagomar 4 dormitorios ...

Sin Calle y Esq.

U$S 220.000

Casa

Venta

Lagomar

4 dormitorios

1 Baños

689 Mts

Descripción

Venta de Casa 4 DORMITORIOS en Lagomar, Canelones



Se vende hermosa casa de 4 dormitorios a 220.000 dólares en Ciudad de la Costa, Lagomar Norte, a 1 cuadra y media de Avenida Giannattasio, departamento de Canelones, en el?kilómetro 21, a pocos minutos de Montevideo, en una zona de creciente desarrollo urbanístico y comercial. La casa está ubicada a 12 cuadras de la playa, a 2 cuadras de la plaza central, a 2 cuadras de la parada de bus y a 2 cuadras del centro comercial de la zona con acceso fácil a escuela, liceo y servicios de salud. Tiene 129 metros construidos en un terreno de 689 metros.

La propiedad cuanta con 4 dormitorios definidos, uno de ellos puede perfectamente transformarse en un estudio, taller o gimnasio y se encuentra en una calle tranquila, con buenas propiedades aledañas. Lindo parque al frente enjardinado con árboles y fondo con verde y barbacoa con parrillero y juegos para niños. Cuenta con garaje cerrado al fondo de la casa, al lado de la barbacoa, con ingreso vehicular por el costado de la casa.

Además de los 4 dormitorios, tiene 2 baños (1 completo), 1 living amplio con estufa a leña, 1 comedor 1 cocina definida. Casa muy iluminada con amplias ventanas con rejas.

La construcción es muy firme de paredes de ladrillos, techo a dos aguas de sólida planchada y teja francesa, pisos flotantes y en cerámica, ventanales de aluminio con rejas y puertas de madera. Instalación eléctrica y sanitaria a nuevo. Contadores de Ute y Ose independientes. Planos y documentación en regla así como los tributos municipales. Acepta Banco.

 
XINTEL(IGR-IGR-370)

Caracteristicas generales

  • Padrón: Unico
  • Estado: Impecable
  • Sup. construida: 129m²
  • 2 Plazas
  • 1 Baño
  • Cocina
  • Acepta mascota

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir