Venta Casa en 2 Plantas en Punta Negra

Honduras - Ref: 1652 y Punta Negra

U$S 100.000

Casa

Venta

Punta Negra

3 dormitorios

2 Baños

600 Mts

Descripción

Cómoda y luminosa casa desarrollada en 2 plantas, sobre terreno de 600m2 a 5 cuadras del mar y a cuatro cuadras de comercios de la zona.
Planta Baja: cocina - comedor de 16m2 totalmente equipada, mesada en granito negro, pileta doble de acero inoxidable, diferentes muebles en madera; dormitorio de 16m2 con 3 camas (una de ellas tipo marinera; total 4 camas), ventilador de techo.
medio dormitorio con camas cuchetas; amplio baño completo con termotanque (cobre) de 60 litros (depósito en sobre techo del mismo); sala estar de 20m2 con estufa de metal (tipo chapa de 6mm espesor) a leña; mesa rinconera con asientos y almohadones; depósito bajo escalera, con puerta de madera y puerta reja con cerraduras de seguridad.
Planta Alta: dormitorio principal de 16m2, un baño completo con termotanque (cobre) de 30 litros; cama matrimonial (somier y colchón), terraza con barandas en lapacho.
Exterior: amplio frente parquizado, cochera techada para un vehículo (capacidad para tres vehículos estándar) en frente, parrillero y pileta con mesada; gran fondo arbolado con lavadero (duchero, mesada con pileta, termotanque (cobre) de 20 litros, un lavarropas automático), pérgola en lapacho (techada); vereda en porcelanato en todo el alrededor de la construcción; horno de barro.
Muy luminosa; techos livianos; construcción en mampostería mixta (30% bloques y 70% ticholos) y rejas en aberturas.
Sanitaria: cañerías de saneamiento en PVC autorizado; cámaras en mampostería, pozo negro de 2 metros de diámetro x 3 de profundidad (piso ciego); instalación sanitaria en caño plástico termofusión.
Instalación eléctrica: canalizaciones y conductores autorizados por UTE, tableros con llaves termomagnéticas de buena calidad (no China), los mismos cuentan con interruptor diferencial en forma independiente (por tablero).

No dude en consultar y coordinar una visita!

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

CASAS-VENTA-PUNTA-NEGRA-793

U$S 120.000

Consultar Llamar Compartir