Venta Casa Dos Plantas con Apto al fondo - Las Flores

Las Campanillas - Ref: 2039 y Las Flores

U$S 230.000

Casa

Venta

Las Flores

2 dormitorios

2 Baños

428 Mts

Descripción

Ubicada en el hermoso Balneario las Flores a menos de 400 metros del Mar se encuentra esta casa de construcción tradicional en dos plantas con tejas Francesas, paredes de ladrillo y muy buena carpintería.

La casa consta 2 dormitorios en la planta superior el cual uno es abierto pero con posibilidad de cerrarlo - baño. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar comodidad y estilo. La cocina americana, perfectamente equipada, se abre a un amplio living comedor, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. En ese espacio se encuentra una hermosa estufa a leña.

Al fondo una barbacoa totalmente cerrada con parrillero y horno donde también tenemos un apartamento completo para invitados con su dormitorio y respectivo baño completo

Con un terreno de 428 m2 y 131 m2 edificados, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Tendrás suficiente espacio para disfrutar de tus hobbies, relajarte al aire libre o incluso crear tu propio jardín.

Existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero y de esa manera ampliar el espacio exterior o construir otra casa.

Coordine una visita ya.

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 1

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en Las flores "ALA DE MAR" Ref. CA300052

U$S 275.000

Consultar Llamar Compartir