Venta Casa de 3 Dormitorios en Montoya Punta del este con P

Montoya - La Barra - Ref: 19099 y Montoya

U$S 480.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

3 Baños

550 Mts

Descripción

Ubicada en Montoya que es conocida por sus playas hermosas y su ambiente relajado. La casa se beneficiará de la proximidad a servicios, comercios y opciones de entretenimiento en la zona, esta propiedad te ofrece un entorno natural rodeado de pinos y vegetación, creando el escenario perfecto para disfrutar de tus vacaciones. A pocas cuadras del mar,a la altura de la parada 14 de Playa Brava, podrás caminar a la playa.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, con espacios amplios y luminosos, el living y el comedor están diseñados para comunicarse perfectamente con el exterior, permitiendo disfrutar de la belleza del entorno desde cualquier rincón de la casa. La cocina es espaciosa y cuenta con un comedor diario y salida directa a galería exterior, donde podrás organizar deliciosas parrilladas al aire libre y disfrutar de momentos de relax.

Además, tendrás acceso a una refrescante piscina exterior, perfecta para los días soleados de verano y un parrillero ideal para compartir con la familia y amigos.

Caracteristicas generales

  • 3 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en La Barra - Punta del Este

U$S 420.000

aviso relacionado

HERMOSA CASA EN VENTA BRAVA 150 mts Mar

U$S 490.000

aviso relacionado

Casa en Venta barrio Cantegril Punta del Este

U$S 400.000

Consultar Llamar Compartir