Publicación Finalizada el 19/03/2024

Venta, Casa, Cuidad vieja Ideal para empresa!!!!

Ref: 19318 y Ciudad Vieja

U$S 580.000

Casa

Venta

Ciudad Vieja

Monoambiente

1 Baños

165 Mts

Descripción

La propiedad se desarrolla en base a 2 niveles al frente y 5 niveles sobre sector posterior con doble circulación a partir de escalera de mármol en área de recepción que conduce a la planta alta principal o por escalera liviana de madera lustrada en 2 tramos situada sobre el fondo que permite acceder a cada uno de los 5 niveles. Se destaca sistema de telefonía y red de computación, sistema eléctrico. Capacidad general del edificio para 45 puestos de trabajo y 2 salas de reuniones y 1 de Directorio.

Descripción: Planta baja original;Recibidor,3 privados, área abierta para varios puestos, baño para damas y otro para caballeros y kitchenette. Entrepiso planta baja: privado, sala de reuniones y área general de trabajo para 7 puestos.

Entrepiso Planta Baja: privado, sala de reuniones y área general de trabajo delimitados por cerramientos de cristal realizados en el 2008, capacidad para siete puestos de trabajo, moquette nueva de alto tránsito

1er Planta Alta: hall de distribución iluminado cenitalmente por claraboya con vidrios térmicos y cámara de aire, 4 privados (2 al frente), sala de reuniones y ambiente amplio de trabajo al fondo, kitchenette, baños para damas y caballeros y sector de duchas vinculado por escalera helicoidal con ambiente para gimnasio en entrepiso de planta alta. Entrepiso Planta Alta: sala de cómputos, 1 privado, sala general de trabajo, sala de gimnasio con aparatos y espejo, archivo.

2da Planta Alta: Salón de usos múltiples, cocina con doble mesada y mostrador con cerramiento de madera lustrada, área de parrillero abierta techada, cancha abierta de básquet sobre el frente con malla de protección, iluminación exterior.

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en dos plantas

U$S 650.000

Consultar Llamar Compartir