Publicación Finalizada el 28/03/2024

Venta casa cerca al mar Punta del Este

Provincias vascas / Eskal hería - Ref: 66720 y Mansa

U$S 430.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

1 Baños

319 Mts

Descripción

Bienvenidos a su próximo hogar en la joya de la costa uruguaya, Punta del Este! Presentamos una encantadora casa situada en la prestigiosa zona de Mansa, a solo 100 metros de las relajantes olas del mar.
Esta propiedad ofrece tres cómodos dormitorios, ideales para su familia o para recibir a sus invitados. Además, cuenta con un baño completo, perfectamente equipado para su comodidad.
La cocina definida se convierte en el corazón de la casa, un espacio donde podrán crear y compartir memorables momentos culinarios. El living y el comedor, con su diseño abierto, invitan a la convivencia y al disfrute, creando un ambiente cálido y acogedor.
Con un terreno de 319 m2 y 188 m2 edificados, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Imagínese disfrutando de los atardeceres en su jardín o de las cálidas noches de verano bajo las estrellas.
No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Nuestros asesores están listos para ayudarle a hacer de esta casa su nuevo hogar. Contáctenos hoy mismo!

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en La Arbolada

U$S 490.000

aviso relacionado

Casa en venta de 3 Dormitorios en Montoya

U$S 480.000

aviso relacionado

Casa en Montoya, 3 dormitorios *

U$S 380.000

Consultar Llamar Compartir