Venta Casa 4 Dormitorios Mansa Barrio Privado Punta Del Est

Ref: 73 y Península

U$S 1.450.000

Casa

Venta

Punta Del Este

4 dormitorios

1 Baños

1 Mts

Descripción

Venta de Casa de 4 Dormitorios en Playa Mansa, Punta del Este

HERMOSA CASA EN BOULEVARD PARK, MANSA

Estrat?gicamente ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Boulevard Park, cerca del shopping, la playa Mansa y a pasitos de la pen?nsula. Sobre un terreno de 880 m2 aprox. y 380 mts2 aprox. construidos.

La casa se encuentra distribuida en dos plantas, en planta baja posee un hall de ingreso, un gran living en doble altura y con luz natural, finamente decorado, un comedor con vista al parque y piscina, la cocina posee un desayunador diario y vista al parque, lavadero separado con salida independiente, habitaci?n de servicio con ba?o y un amplio dormitorio en suite con vista al complejo.

En la planta alta se encuentran tres importantes dormitorios en suite, la principal con vestidor y ba?o con ba?era con salida a una amplia terraza que comunica con la otra suite sin perder independencia, y dos dormitorios m?s en suite completan la planta alta una de ellas con salida a la terraza y la ?ltima con vista al parque y vista al complejo.

El parque posee una amplia piscina climatizada y un parrillero de acero inoxidable de primera calidad. Cochera para dos autos con port?n el?ctrico.

Toda la casa posee losa radiante sectorizada y aires acondicionados, los ba?os y pisos son de primera calidad, todas las suites poseen smart tv y finos muebles. Excelentes cerramientos y aberturas.

Servicios: El barrio privado posee sal?n de juegos amplio con parrilleros con capacidad para 45 personas aprox. y con aires acondicionados, cocina y ba?os independientes.
Seguridad las 24 hs.

CONSULTE!

BROKER Bienes Raíces
Tu Broker inmobiliario.

Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta en Montoya La Barra con excelente ubicaciÃ?Â

U$S 1.200.000

aviso relacionado

UNA CHACRA EN LA CIUDAD

U$S 1.200.000

aviso relacionado

Casa a la venta en playa mansa de Punta Del Este

U$S 1.280.000

Consultar Llamar Compartir