Venta apto 1 dorm con gran terraza orientado al sol Exclusi

Luis Franzini y Avda. Sarmiento! Ubicación Orientación y calidad

U$S 166.300

Apartamento

Venta

Pocitos

1 dormitorio

1 Baños

50 Mts

Descripción

Excelente ubicación en zona de Avenidas, en un entorno residencial y a pocos minutos de Ramblas, Parques, centros comerciales y de esparcimiento.
PARK SQUARE Franzini te ofrece un nuevo concepto de vivir tu espacio, ambientes iluminados, más amplios y con terrazas exteriores.
57 apartamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 11 pisos. Todas las unidades son exteriores con excelente orientación , unidades al frente con terraza privada e iluminación natural.
27 garajes. Amenities: Conserjería / Seguridad 24 hs. / Dos ascensores / Wifi libre en áreas comunes / Roof Top con Barbacoa / Estacionamiento para bicicletas / Gimnasio / Laundry con App
Tecnología Digital para el acceso al edificio y a las unidades, permitiendo un doble estándar de seguridad. Gastos comunes estimados por debajo del resto de edificios similares.
Gran fachada de diseño contemporáneo . Calidad constructiva , tabiquería interior y exterior en mampostería tradicional con finas terminaciones.
Las unidades serán entregadas con electrodomésticos Beko, Samsung o similar: campana extractora, anafe vitrocerámico y horno empotrado en unidades de uno y dos dormitorios.
Además, se entregarán los termotanques instalados. Equipos frío/calor instalados de Aire Acondicionado en todos los ambientes principales.
Lanzamiento en precios muy atractivos al inversor y para adquirir tu futuro hogar.
Ejemplo, unidad de 1 dormitorio. Estar comedor con cocina abierta con amplias mesadas. Baño completo de generosa dimension y finas terminaciones. Dormitorio con ventanal, persianas y placar. Amplia terraza que abarca todo el frente del apto. U$ 166.300
Gastos de ocupación 5% Comprende: Plano de Mensura, reglamento de co-propiedad, alhajamiento total del edificio y conexiones a servicios.
Obra en curso, culminación prevista para Marzo del 25.
Consulta con nuestros asesores unidades disponibles en el proyecto , características

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2023
  • Padrón: Prop. Horizontal
  • Aptos. por piso: 5
  • Sup. construida: 43m²
  • 1 Baño
  • Kitchenette

Comodidades

  • Parrillero

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Monoambiente a estrenar en venta en Pocitos cw76921

U$S 179.000

aviso relacionado

Apartamento - Pocitos

U$S 180.000

aviso relacionado

Pre Venta Apartamento un dormitorio Pocitos balcón

U$S 141.480

Consultar Llamar Compartir