Publicación Finalizada el 15/04/2024

Venta apartamento monoambiente Pocitos

Ramon Massini y Berro

U$S 117.000

Apartamento

Venta

Pocitos

Monoambiente

1 Baños

37 Mts

Descripción

¡Descubre tu oasis en Pocitos, donde la energía de la ciudad se encuentra con la serenidad costera! Este encantador monoambiente, estratégicamente ubicado a solo dos cuadras de la impresionante Rambla, te invita a sumergirte en un estilo de vida vibrante y relajado.


Imagina despertar cada mañana en este espacio lleno de luz natural, con una amplia habitación principal que ofrece la versatilidad para adaptarse a tus necesidades: ¡ya sea como un acogedor dormitorio o un espacio multifuncional para tu creatividad! Además, su espectacular balcón, con casi 8 metros de largo, te brinda la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas mientras te relajas con tu café matutino o recibes a amigos y familiares en un ambiente acogedor y elegante.


La cocina, un santuario culinario en sí misma, te invita a explorar tus habilidades gastronómicas con su diseño ingenioso y funcional. Equipada con muebles de doble mesada, campana extractora y todos los espacios de almacenamiento que puedas desear, es el lugar perfecto para crear deliciosas obras maestras culinarias. ¡Y no olvides que fue remodelada en 2021, asegurando un ambiente moderno y acogedor!


El baño, una escapada de lujo en sí mismo, te deleitará con su amplitud y estilo contemporáneo. Reciclado a nuevo en 2017, este espacio reluciente te invita a relajarte y rejuvenecer en tu propio santuario personal.


¡Pero eso no es todo! Este encantador apartamento no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión brillante. Actualmente alquilado, ofrece una fuente de ingresos estable y confiable, convirtiéndolo en la elección perfecta para inversores inteligentes que buscan capitalizar en el mercado inmobiliario de una de las zonas más codiciadas de Montevideo.


¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este increíble monoambiente en Pocitos! Sumérgete en el encanto de la ciudad costera y haz de este espacio tu propio refugio de estilo y comodidad. ¡Tu próxima aventura te espera aquí!


IMPERIUM SHARK

ASESOR MARTIN TISCORDIO

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Padrón: Prop. Horizontal
  • Estado: Reciclado
  • Gastos Comunes: $U1
  • Sup. construida: 37m²
  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento En Venta Monoambiente

U$S 104.000

aviso relacionado

Venta apartamento monoambiente en POCITOS con terraza.

U$S 110.000

aviso relacionado

Apartamento monoambiente en venta en Pocitos

U$S 123.914

Consultar Llamar Compartir