Publicación Finalizada el 02/04/2024

venta apartamento a 100 metros de playa el emir

Ref: 2042 y Península

U$S 185.000

Apartamento

Venta

Punta Del Este

2 dormitorios

2 Baños

63 Mts

Descripción

Este apartamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y moderno para vivir, con todas las comodidades necesarias. El edificio Puerto Deseado ofrece seguridad las 24 horas, ascensores y espacios comunes muy bien mantenidos.
El apartamento cuenta con una distribución funcional y luminosa. Los dos dormitorios son espaciosos y cuentan con amplios armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite, mientras que el segundo baño se encuentra fuera de la habitación y es de uso compartido.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y tiene espacio suficiente para una mesa de comedor. El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Los residentes de este apartamento también podrán disfrutar de un garaje privado, lo que es muy conveniente en una zona tan concurrida como Punta del Este.
En cuanto a la ubicación, el edificio se encuentra cerca del Emir, una zona muy popular de Punta del Este. Aquí se encuentran numerosos restaurantes, tiendas y servicios, por lo que no será necesario desplazarse largas distancias para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece.

El precio de venta de U$S 195,000 es muy competitivo para el mercado actual en Punta del Este, especialmente considerando la conveniente ubicación y las comodidades ofrecidas por este apartamento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento en el edificio Puerto Deseado. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y aprovechar esta gran oportunidad de compra!

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: $U45000
  • Sup. construida: 56m²
  • Dormitorio en suite
  • 2 Baños
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Comodidades del edificio

  • Lavadero

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento a estrenar sobre Roosevelt

U$S 219.000

aviso relacionado

Apartamento en Mansa, 2 dormitorios *

U$S 175.000

aviso relacionado

Departamento - Cantegril

U$S 165.000

Consultar Llamar Compartir