Publicación Finalizada el 10/04/2024

Venta Amplio apartamento de 3 dormitorios sobre el mar - Ca

Calle Gallareta - Ref: 13378 y Punta Ballena

U$S 1.500.000

Apartamento

Venta

Punta Ballena

3 dormitorios

Más de 3 baños

163 Mts

Descripción

Descubre la joya oculta de Punta Ballena!

Presentamos un exclusivo apartamento con orientación Este, donde cada atardecer será un espectáculo único. Este lujoso hogar cuenta con 3 dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y confort a cada miembro de la familia.

Tiene amplio living comedor con 10 m de frente al mar con salida directa a una amplia terraza con parrillero y la mejor vista de Punta Ballena. Este espacio, diseñado con un concepto abierto, será el escenario perfecto para tus reuniones y celebraciones. El apartamento esta preparado para vivir todo el año con aires acondicionados y losa radiante.

La comoda cocina tiene una acceso diario con salida directa al exterior.

Cuenta con 2 espacios de estacionamiento.

El complejo tiene solamente 6 departamentos, es muy intimo y posee la mejor piscina de borde infinito de la zona sobre el acantilado, directamente sobre el mar.

No pierdas la oportunidad de vivir en Punta Ballena, una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de la tranquilidad del mar y la cercanía a los mejores servicios y atracciones.

Te interesa? No dudes en consultarnos. Nuestros asesores están listos para brindarte toda la información que necesitas y guiarte en el proceso de compra. Tu nuevo hogar en Punta Ballena te espera!

Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Caracteristicas generales

  • Gastos Comunes: U$S1493
  • Sup. construida: 163m²
  • 3 Dormitorios en suite
  • Más de 3 baños
  • Baño social
  • Cantidad de autos 1

Ambientes

  • Living comedor

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Apartamento de tres dormitorios en frente al Mar en venta,

U$S 1.700.000

aviso relacionado

Venta Departamento - 3 Dormitorios - Parrillero jardín y

U$S 1.250.000

Consultar Llamar Compartir