Publicación Finalizada el 25/09/2023

Venta. 10 hectáreas de campo con Casa. Zona Del Hipódromo

San Martin 19 y Paso de las Tropas - Ref: 1841 y Salto

U$S 175.000

Terreno

Venta

Salto

100000 Mts

Descripción



Descubre este increíble campo ubicado en la Zona Del Hipódromo - Salto! Ubicado en la calle San Martín 19, esquina Paso de las Tropas, este lugar ofrece una excelente ubicación y comodidad. Disfruta de la conveniencia de tener una parada de ómnibus justo en frente, lo que te permite un acceso fácil y rápido hacia la ciudad.



Con tan solo 19 minutos al centro de Salto y 17 minutos al Parque El Lago, este campo te ofrece una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad del entorno natural con la cercanía a las comodidades urbanas.



El campo cuenta con una casa habitable que se puede reciclar a tu gusto. La casa incluye un acogedor living comedor, una cocina funcional, 3 habitaciones espaciosas, 1 baño completo, un depósito práctico y una estufa a leña para calidez en las noches más frescas.



Además, el campo cuenta con suministro de luz y agua de pozo, brindándote las comodidades necesarias para una vida confortable en medio de la naturaleza.



Una característica destacada de este campo es la sala de ordeñe, que ofrece una estructura ideal para aquellos interesados ??en establecer un tambo. También cuenta con un monte de eucaliptus, lo que añade un atractivo adicional al paisaje y proporciona diversas oportunidades.



La superficie total del campo abarca 100.000m2, equivalentes a 10 hectáreas, ofreciéndote un amplio espacio para desarrollar tus proyectos y disfrutar de actividades al aire libre.



Todo esto se ofrece a un precio muy atractivo de U$D180.000, y además, el vendedor acepta a través de un banco, lo que facilita aún más la adquisición de este maravilloso lugar.



No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este encantador campo en Salto! Contáctanos para obtener más información y programar una visita.



Caracteristicas generales

  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir