Publicación Finalizada el 23/04/2024

Vendo casa 3 dormitorios en Pocitos, Montevideo.

Osorio 1343 - Ref: 4297 y Pocitos

U$S 212.000

Casa

Venta

Pocitos

3 dormitorios

2 Baños

114 Mts

Descripción

Esta encantadora casa cuenta con 114 m construidos a la calle, distribuidos en un amplio living, un comedor, una cocina definida, 2 baños, 3 dormitorios, 1 vestidor, una azotea transitable y un patio. Gracias a su excelente ventilación e iluminación, la propiedad es muy luminosa y acogedora. La casa ha sido remodelada y cuidada con esmero por su familia propietaria durante 35 años, lo que la convierte en una hermosa propiedad lista para ser habitada.



Ubicación:

La casa se encuentra en el codiciado barrio de Pocitos, uno de los más destacados de Montevideo. La propiedad goza de una excelente ubicación, a tan solo 4 cuadras del Montevideo Shopping y a 4 cuadras de la Rambla, donde se encuentra la Playa de los Pocitos. Además, a una cuadra se encuentra el ZOO Villa Dolores, hoy llamado Jardín Zoológico Municipal Parque Pereira Rossell, un espacio verde que contribuye a mejorar la calidad de vida en la zona. La propiedad se encuentra en uno de los puntos más altos del barrio Pocitos, lo que permite disfrutar de una hermosa vista. También cuenta con un sistema de video vigilancia policial en la calle J.Osorio y sus alrededores, lo que garantiza la seguridad de la propiedad y sus alrededores.



Atributos:

- Porpiedad Horizontal, bajos gastos impositivos.

- Cocina amplia, con luz natural, placares espaciosos, cajoneras, campana con extractor de aire, mesada de granito oscuro, previsión para lavavajillas.

- Living: a la calle con pared de espejos, estufa leña y dicroicas que le dan elegancia al ambiente.

- Comedor: a la calle con aire acondicionado, y molduras decorativas con luminaria en el techo.

- Dormitorios: todos cómodos y con buena iluminación 2 son a la calle (uno con baño en suite) en el segundo piso y el tercero da al patio en planta baja (con baño pegado).

- Estufa a leña de alto rendimiento,

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Información comercial

  • Acepta prestamo bancario

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa Venta Pocitos

U$S 200.000

aviso relacionado

Agradable casa en dos plantas sobre Pagola

U$S 248.000

aviso relacionado

DUEÑO VENDE CASA EN POCITOS CON GARAGE Y LOCAL, PERMUTO

U$S 250.000

Consultar Llamar Compartir