Vende casa en Altos de la Tahoma de 3 dormitorios, con pisc

Altos De La Tahona - Ref: 21667 y La Tahona

U$S 820.000

Casa

Venta

La Tahona

3 dormitorios

Más de 3 baños

1015 Mts

Descripción

Se trata de una casa de tres dormitorios con cinco baños, ubicada en un terreno de 1015 m con una construcción de 325 m . El diseño incluye un living con estufa a leña en un espacio de doble altura, junto con un comedor y una cocina totalmente integrados. Además, cuenta con un estar diario independiente equipado con una estufa de alto rendimiento, un baño social y un escritorio.

Los tres dormitorios son amplios, con el principal en suite que incluye dos vestidores. En total, la casa cuenta con cinco baños. Dispone de losa eléctrica y aire acondicionado en todos los ambientes, así como ductos de inyección de aire caliente en el living, el estar y los tres dormitorios.

Además, cuenta con un dormitorio de servicio completo y un depósito bajo la escalera. El área de lavadero está equipada con una pileta y una zona de planchado. En el exterior, hay una terraza cubierta destinada al living exterior y una zona de parrillero también cubierta para disfrutar de comidas al aire libre.

La cochera techada ofrece espacio para estacionar varios autos en paralelo de manera muy cómoda. Finalmente, completa sus comodidades con una piscina climatizada con sistema de sal.

consulte con nuestros asesores

Caracteristicas generales

  • Más de 3 baños
  • Cocina
  • Cantidad de autos 2

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa 3 dormitorios

U$S 900.000

aviso relacionado

Venta casa La Tahona 3 Dormitorios + Servicio con Renta

U$S 980.000

aviso relacionado

VENTA CASA COLINAS DE CARRASCO. IGUAL A ESTRENO! LA MEJOR

U$S 750.000

Consultar Llamar Compartir