Vende casa de 3 dormitorios en la zona de Mansa Punta del E

Punta del Este - Ref: 21197 y Mansa

U$S 280.000

Casa

Venta

Punta Del Este

3 dormitorios

2 Baños

405 Mts

Descripción

Esta encantadora casa se encuentra ubicada en la zona de Mansa en Punta del Este. Con 3 dormitorios y 2 baños, tiene capacidad para alojar cómodamente hasta 6 personas, lo que la convierte en un lugar perfecto para vacacionar en familia o con amigos. La cocina está integrada con un cómodo comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos culinarios y disfrutar de deliciosas comidas. Además, la casa cuenta con un amplio living comedo ofreciendo múltiples espacios para relajarse y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

El equipamiento de la casa incluye anafe, microondas, heladera con freezer y horno, brindando todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. También cuenta con armarios en los dormitorios y en la cocina para un almacenamiento conveniente, así como con bidet en los baños para mayor comodidad.

La casa está construida en un terreno de 405 m2, con una superficie edificada de 138 m2, ofreciendo así un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior para disfrutar del hermoso entorno de Punta del Este.

Consulte con nuestros asesores.

Caracteristicas generales

  • 2 Baños
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Casa en venta a metros del mar, playa Mansa-Punta del Este.

U$S 295.000

aviso relacionado

Casa Playa Mansa . Pda 23

U$S 270.000

aviso relacionado

CASA A POCOS METROS DEL MAR EN PLAYA MANSA. 3 DORMITORIOS.

U$S 295.000

Consultar Llamar Compartir