Publicación Finalizada el 14/02/2021

Últimas chacras en barrio cerrado. A 5 km de Atlántida.

Ruta 11 y km 160

U$S 75.000

Terreno

Venta

Atlántida

3 Has.

Descripción

BARRIO CERRADO ( ATLÁNTIDA).
"Terrazas de la Laguna" es una alternativa para vivir en forma permanente o recreativa que reúne lo mejor del campo, viñedos, haras, deportes ecuestres, la playa, la ciudad y el balneario, cerca de todos los servicios y a su vez alejado del ruido y complejidades de la ciudad.
El acceso cuenta con una entrada con sistema de seguridad y vigilancia electrónica con acceso por ruta 11 (kilómetro 160), exclusiva para los propietarios del fraccionamiento.
"Terrazas de la Laguna" esta pensado para tener baja densidad de población, cuenta con 4500 metros de caminos internos con acceso a todas las fracciones desde la Ruta, con ancho de 17 metros ( con 5 metros de calzada de balasto con cuneta, desagües y senda recreativa de aproximadamente 5 metros y de ancho para circulación de equinos, bicicletas, trekking y running).
El fraccionamiento está inserto en la Cuenca de la Laguna del Cisne, lo que da nombre al lugar, zona de desarrollo productivo - turístico, donde se combina la producción agro-ecológica y el uso turístico de la tierra, evitando la explotación intensiva, tanto pecuaria como agrícola.
Desde 75.000 dólares

Caracteristicas generales

  • Orientación: Sur
  • Arbolado

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terreno En Atlantida - 450 M2 - Inmobiliaria Calipso

U$S 85.000

aviso relacionado

Terreno En Atlantida - 450 M2 - Inmobiliaria Calipso

U$S 85.000

Consultar Llamar Compartir