TERRENOS EN VENTA , FRACCIONAMIENTO ALDEA SUIZA. PLAYA AZUL

... y Playa Azul

U$S 20.300

Terreno

Venta

Valdense

703 Mts

Descripción

Ref:213951
¡Vive la magia de Aldea Suiza!

Descubre un lugar único para construir la casa de tus sueños, ya sea para vivir todo el año o para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Aldea Suiza te ofrece lotes desde 703 hasta 1165 metros, ubicados en un entorno mágico y encantador, rodeado de espacios verdes y a pocos metros de la playa Azul en el departamento de Colonia.

Imagina despertar cada mañana rodeado de la belleza natural que ofrece Aldea Suiza, con la posibilidad de construir tu hogar a medida en un entorno tranquilo y seguro. La cercanía a la playa Azul te brinda la oportunidad de disfrutar del río y el sol siempre que lo desees, creando recuerdos inolvidables con tu familia y amigos.

Construir en Aldea Suiza es una experiencia sensorial única, donde cada día podrás disfrutar de la brisa marina, el canto de los pájaros y la tranquilidad que solo un entorno natural puede ofrecer. Además, la ubicación estratégica del fraccionamiento te permite acceder fácilmente a todos los servicios necesarios para tu comodidad, sin alejarte de la paz y la armonía que ofrece este lugar.

¡No dejes pasar esta oportunidad de construir el hogar de tus sueños en Aldea Suiza! Vive la magia de vivir en contacto con la naturaleza, rodeado de belleza y tranquilidad. Contáctanos para más información de lotes disponibles, metros y precios de cada uno, y comienza a planificar tu futuro en este maravilloso lugar.


Vista Panorámica

Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Estrenar
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

TERRENO DE 525M2 EN BALNEARIO LOS PINOS 2 DPTO COLONIA

U$S 22.990

aviso relacionado

Venta de Terrenos en Colonia Valdense

U$S 19.500

aviso relacionado

TERRENO EN VENTA EN VALDENSE

U$S 18.000

Consultar Llamar Compartir