TERRENOS EN VENTA EN JUAN LACAZE

... y Juan Lacaze

U$S 30.000

Terreno

Venta

Laguna De Los Patos

312 Mts

Descripción

Ref:206959
Si estás buscando un lugar excepcional para construir tu sueño junto al rio, no busques más. Estamos encantados de presentarte nuestros terrenos en primera línea en Playa Charrúa.

Características destacadas: Excelente Ubicación: Estos terrenos están estratégicamente ubicados frente a la costa, brindándote un acceso inmediato a la playa. Imagina despertar y poder sentir la brisa marina en tu propio pedazo de paraíso.

Vistas despejadas: Con su altitud privilegiada, estos terrenos ofrecen vistas espectaculares del río de la Plata. Cada día podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres de postal, con el río extendiéndose hasta donde alcanza la vista.

Tranquilidad y Privacidad: Lejos del bullicio de la ciudad, aquí encontrarás la serenidad que anhelas para escapar del estrés diario.

Oportunidad de Inversión: Además de ser un lugar de ensueño para vivir, estos terrenos representan una excelente oportunidad de inversión. La demanda de propiedades en la zona es fuerte, lo que hace que esta sea una inversión sólida.

Acerca de Playa Charrúa: Playa Charrúa es una localidad costera en Juan Lacaze, Departamento de Colonia, conocida por su belleza natural, playas de arena fina y un ambiente pintoresco. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida en la costa y la comodidad de la vida en una comunidad amigable.

Contáctanos hoy: No pierdas la oportunidad de ser el dueño de un terreno en primera línea en Playa Charrúa. Contáctanos ahora para obtener más información, programar una visita y comenzar a dar vida a tu sueño de vivir junto al río de la Plata.


Vista Panorámica

Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Impecable
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO
Consultar Llamar Compartir