Terrenos en Balneario Los Pinos 2

... y Los Pinos

U$S 25.000

Terreno

Venta

Valdense

525 Mts

Descripción

Ref:177050
¡Vive el sueño de la casa en la playa en Playa Los Pinos!

Terrenos a cuadras de la Costa con Opciones de Financiación

Si buscas el lugar perfecto para construir tu casa de descanso o para vivir todo el año, no busques más. Tenemos la oportunidad ideal para ti.

Características Destacadas: Ubicación Perfecta: Estos terrenos se encuentran a solo unas cuadras de la costa, lo que significa que estarás a un corto paseo de la playa. Imagina la comodidad de poder disfrutar del sonido de las olas en cuestión de minutos.

Zona Tranquila: Playa Los Pinos es conocida por su ambiente tranquilo y relajado. Lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad, este es el lugar perfecto para construir tu casa de descanso o para vivir en un entorno sereno.

Posibilidad de Financiación: Entendemos que la inversión en una propiedad es un compromiso importante. Por eso, ofrecemos opciones de financiación flexibles para ayudarte a hacer realidad tu sueño sin complicaciones financieras.

Versatilidad de Uso: Estos terrenos son ideales tanto para una casa de descanso como para una residencia permanente. La versatilidad de la ubicación te brinda la libertad de adaptarla a tus necesidades.

Acerca de Playa Los Pinos: Playa Los Pinos es un rincón paradisíaco ubicado en una de las costas más hermosas de Uruguay. Con su entorno natural, aire fresco del mar y la tranquilidad que ofrece, es un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria.

Contáctanos hoy: No dejes que esta oportunidad se te escape. Contáctanos para obtener más información sobre estos terrenos en Playa Los Pinos, programar una visita y explorar las opciones de financiación disponibles. ¡Haz realidad tu sueño de vivir junto al mar!

La vida en la playa te está esperando.


Caracteristicas generales

  • 15m de frente
  • Estado: Buen estado
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Terrenos en Balneario Los Pinos 2

U$S 25.000

aviso relacionado

TERRENO EN VENTA EN VALDENSE

U$S 26.000

aviso relacionado

TERRENO DE 525M2 EN BALNEARIO LOS PINOS 2 DPTO COLONIA

U$S 22.990

Consultar Llamar Compartir