AVISO DESTACADO

Terreno en Venta

Sin Calle y Esq.

U$S 340.000

Terreno

Venta

La Tahona

938 Mts

Descripción

Venta de Lote en Lomas de La Tahona, Canelones




Espectacular Terreno en Lomas de La Tahona. De los útimos terrenos disponibles, 20 m de frente por 50 m de profundidad, orientación Este al frente y Oeste al fondo (sol de la tarde en el fondo), lindero al fondo con el campo de golf, (hoyo 4). No es necesario rellenar, no se inunda, los linderos ya están construidos, muy buenas casas en su entorno.

Gran Oportunidad para quienes estén interesados en adquirir un lote en Lomas, el Barrio que dio origen al desarrollo posterior. Con su campo de golf de 18 hoyos que da la escenografía al Barrio, Lomas es el verdadero clásico de los barrios privados, las primeras casas, las primeras familias son parte importante de lo que luego fue tomando forma y hoy conocemos como la zona de los barrios privados.

Ademas de la seguridad 24 hrs. y el Campo de Golf, el barrio cuenta con Club House, dos canchas de tenis, una moderna cancha de pádel y otra de futbol, playroom, barbacoa, piscina exterior climatizada, una infinidad de servicios como los traslados a Montevideo en camioneta entre otros así como un Restaurante.
XINTEL(ALH-ALH-530)

Caracteristicas generales

  • 3m de frente
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Terreno La tahona

U$S 290.000

aviso relacionado

venta terrenos cavas de la tahona

U$S 395.000

aviso relacionado

Terreno en Venta

U$S 340.000

Consultar Llamar Compartir