TERRENO EN VENTA

... y Colonia Valdense

U$S 16.000

Terreno

Venta

Valdense

777 Mts

Descripción

Ref:206951
¡Tu oportunidad de inversión te estás esperando en Colonia Valdense!

Si estás buscando un terreno espacioso en una ubicación privilegiada, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! Este terreno de 777 metros cuadrados es tu lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños o invertir en tu futuro.

Lo más sorprendente es el precio, ¡una verdadera ganga! Este terreno es más que una inversión, es un paso hacia la calidad de vida que te mereces. Y lo mejor de todo es que te ofrecemos la posibilidad de financiar, para que nada te detenga en tu camino hacia la propiedad de tus sueños.

¿Te gusta la idea de vivir cerca de la costa? ¡Este terreno lo hace posible! Colonia Valdense está estratégicamente ubicada cerca de hermosas playas que te brindarán momentos inolvidables. Además, su acceso directo a la Ruta 1 significa que estás a solo un paso de las ciudades de Colonia y Montevideo, lo que te brinda un fácil acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas.

¿Qué estás esperando? Este terreno es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Contacta con nosotros hoy mismo y da el primer paso hacia el estilo de vida que siempre has deseado. ¡No dejes que esta oportunidad se escape!


Caracteristicas generales

  • 5m de frente
  • Estado: Impecable
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

TERRENO EN VENTA EN VALDENSE

U$S 18.000

Consultar Llamar Compartir