Publicación Finalizada el 07/02/2024

Excelente Lote...

Ruta 12 y Esq.

U$S 2.200.000

Terreno

Venta

Punta Ballena

65680 Mts

Descripción

Venta de Lote en Punta Ballena, Maldonado





VENDE EN EXCLUSIVIDAD ALHAMBRA PROPIEDADES

¡Bienvenido al paraíso! Esta excepcional Chacra en Laguna del Sauce, Maldonado, Uruguay es la oportunidad que estabas esperando para invertir en un lugar verdaderamente especial. Con más de seis hectáreas de terreno, esta propiedad ofrece las mejores vistas a la laguna, las sierras y atardeceres únicos que solo se pueden encontrar aquí.

Imagínate rodeado de vegetación seleccionada de árboles y plantas de gran similitud con el Arboreto Lussich, eucaliptos, cipreses, ligustrinas, robles y pinos de mas de cincuenta años entre otros, todo en estado natural con prácticamente nula intervención. Este mágico entorno te transportará a otro mundo y te hará olvidar el ruido de las grandes ciudades.

Pero eso no es todo: la propiedad cuenta con cien metros de frente sobre la ruta 12, lo que facilita el acceso y favorece las vistas en toda su extensión al tratarse de un predio que desciende paulatinamente hacia la Laguna, además de tener una costa privada de noventa y siete metros con acceso directo y exclusivo para realizar una gran cantidad de actividades náuticas. Es el lugar ideal para desarrollar un proyecto turístico o inmobiliario, o simplemente para disfrutar de un retiro exclusivo rodeado de naturaleza.

Ubicada a solo 5 minutos de Solanas, 20 minutos de Punta del Este, 10 minutos del Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, 40 minutos de Pueblo Garzón y a 1 hora y 30 minutos de Montevideo, esta propiedad es el refugio perfecto para desconectarse del mundo sin alejarse demasiado de todo lo que necesitas.

Y lo mejor de todo, esta propiedad tiene un gran potencial de inversión, ya sea para su desarrollo turístico, inmobiliario o para una futura revalorización de la tierra. Se trata de un predio con características únicas muy difícil de reproducir, lo que la convierte en una inversión segura y rentable.

No dejes pasar esta oportunidad de oro para invertir en un lugar exclusivo y con un gran potencial. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta excepcional Chacra en Laguna del Sauce, Maldonado, Uruguay. ¡Te esperamos!
XINTEL(ALH-ALH-461)

Caracteristicas generales

  • 3m de frente
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Punta Ballena - Vista, apto para Aterrazados

U$S 2.100.000

aviso relacionado

Terreno en venta Las Grutas - Ref : PBI525

U$S 2.210.000

aviso relacionado

Espectacular Lote sobre Ruta Interbalnearia en venta en Sol

U$S 2.000.000

Consultar Llamar Compartir