Terreno de 2400 m. en el Complejo La Serena Golf

Excepcional ubicación en La Serena Golf y .

U$S 29.000

Terreno

Venta

La Paloma

2396 Mts

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Mar
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Se vende hermoso terreno situado en el complejo La Serena Golf . La Serena está emplazada en un terreno aterrazado (con una diferencia entre cotas de unos 35 metros) con amplias vistas al mar, lagunas y el golf y con lotes de entre 2000 y 3000 m2 de superficies. El proyecto es contiguo al casco urbano de La Paloma y es vecino con la Laguna de Rocha, paraíso donde la flora y la fauna autóctonas permanecen intangibles. Para trasladarse dentro del emprendimiento hay senderos que dejan llegar en bicicleta hasta el centro de La Paloma (4 km) en busca de un lugar de compras, trámites o actividades culturales. También se puede pedalear hasta la Laguna de Rocha (1 km) y
pescar, andar en kayak o hacer windsurf. Dentro de La Serena funciona un club de golf de 9 hoyos, inédito en el Departamento de Rocha.

Se compone de :
91 hectáreas totales
180 lotes de 2000 a 3000 m2.
55 % son hectáreas de espacios comunes.
Cancha de Golf de 9 hoyos.
Cancha de tenis.
Club House.
Caminería interna de 7 km.
7 espejos de agua entre lagunas y tajamares.
Electricidad subterranea.
Provisión de agua por pozo individual.
Cierre perimetral con alambrado de ley rural.
Seguridad.
Galpón para maquinarias.
Casero permanente.

Nuestro lote dentro del complejo, es la unidad 050 y tiene una superficie de 2.396,28 metros cuadrados y paga de expensas por año solamente 310 dólares. El mismo se encuentra situado en la cercanías a la entrada, lo que hace muy fácil su ubicación, además se ubica cercano a la cancha de tennis, y tiene una excepcional vista a los tajamares y al campo del club de Golf.
Es ideal para edificar una casa para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que nos proporcione una renta.
Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeado de campo, paz, seguridad (el complejo cuenta con cuidador), maravillosas vistas ya sea a la laguna por una lado, como al océano por el otro y con el club de golf al lado para entretenerse y desestresarse.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Mar al 42 498088

Código de la propiedad: MLS ID # 940021090-41

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Estado: Impecable
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!
Consultar Llamar Compartir