Publicación Finalizada el 09/04/2024

TERRAZAS DE LA LAGUNA, Fraccionamieto de CHACRAS

... y Atlántida

U$S 75.000

Campo

Venta

Atlántida

3 Has.

Descripción

Ref:171839
ULTIMAS 2 CHACRAS DISPONIBLES!
Este barrio de espectaculares chacras cada una de 3 hectáreas, se encuentra emplazado en un entorno privilegiado, vistas a la Laguna de los Cisnes y rodeado de naturaleza, cuenta con caminería interna de 4500 m con acceso a todas fracciones desde la ruta, con un ancho de 17 m, 5 m de calzada de balasto con cuneta y desagües y senda de aprox. 5 m de ancho para bicicletas, caminatas o running y todo el espacio para vivir en la más absoluta tranquilidad y seguridad para toda la familia.

Un lugar único donde podrás diseñar la casa de tus sueños y tener la libertad para tus actividades preferidas, disfrutando de hermosos atardeceres. Pensado para disfrutar en familia o con amigos, con toda la libertad que ofrece el campo y a minutos de todos los servicios: a 5 min de Atlántida y a 50 min de Montevideo.

Cuenta con un acceso exclusivo para los propietarios, entrada con sistema de seguridad y vigilancia electrónica (por ruta 11: kilómetro 160), Esta pensada para ser un lugar de baja densidad de población, distribuidas de tal forma que se tenga una vista despejada, de un campo grande, con construcciones alejadas, y de calidad constructiva media-alta que armonicen con la zona y potencien su desarrollo, por eso se estableció un reglamento interno en beneficio de todos los propietarios.
Cada Chacra cuenta con energía eléctrica autorizada por UTE lista para solicitar la conexión.

90 % Vendido, solo quedan 2 chacras a la venta!
Terrazas de la Laguna es una alternativa perfecta para vivir todo el año, como espacio recreativo de fin de semana, la posibilidad de vivir el campo, y a la vez la cercanía de la playa y de la ciudad, con grandes accesos pero a la vez inmerso en un entorno de paz y tranquilidad.

Bajos Gastos Comunes!!!
Honorarios Inmob 3% + Iva
Consulte financiación directa


Caracteristicas generales

  • Estado: Buen estado
  • 100 km distancia a ruta nacional
  • Índice Coneat: 50

Comodidades

  • Campo Chacra

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Chacra a 10 minutos de Atlántida 3 hectáreas

U$S 78.000

aviso relacionado

Venta chacra Atlántida

U$S 72.000

aviso relacionado

VENDE CHACRAS - BARRIO DE CHACRAS - TERRAZAS DE LA LAGUNA -

U$S 67.000

Consultar Llamar Compartir