Preguntar

Técnico Reparación. Pc

Galería de fotos

200309130143610.jpg
200309130143610.jpg 191014150413840.jpg 191014150738800.jpg

$u 100

  • Con Garantía

Compartí esta publicación en tus redes sociales

Descripción

Técnico en reparación de pc Torres o notebook todo tipo de arreglo software y hardware estoy en la zona del buceo montevideo zona comercial av italia 4023 esq alto peru,presupuesto sin costo. Chequeo Básico PC o Notebook = Diagnostico básico de problemas y presupuesto de reparación (Sin cargo).

Limpieza PC  = Limpieza Interna y Externa del PC. Incluyendo comprobación de los disipadores y ventiladores internos.

Optimización PC o Notebook = Aplicación de los ajustes de optimización de STI.

Instalación Software (1 aplicación) = Instalación o Reparación de un título de Software Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Creación Disco de Recuperación = Creación de un juego de Discos de Recuperación. No incluye los medios. Sólo para PCs nuevos.

Instalación de Hardware = Instalar un dispositivo de Hardware (router inalámbrico, impresora, memoria RAM, tarjeta de video, tarjeta de sonido, disco duro, cámara web, etc.). Configuración del hardware según las necesidades del usuario.

Borrado Seguro Certificado Disco Duro

Instalación Software (Paquete Ofimático) = Instalación de una suite de Software. Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Diagnóstico Avanzado = Diagnostico Avanzado de los problemas y presupuesto. 

Diagnóstico y Solución Avanzados = Reparación de problemas de Sistema Operativo (problemas de arranque, pantallazos azules…). Limpieza de Virus y Spyware..

Instalación Sistema Operativo 
= Instalación de un Sistema Operativo (SO). Instalación de todos los Drivers necesarios compatibles con el Sistema Operativo.

Ingresar con tu usuario te permite un mejor seguimiento de tus preguntas, dándole mayor seguridad y confianza al comprador y al vendedor. Además cuentas con beneficios extras en Gallito.com.

Preguntas y Respuestas...

Tu pregunta será enviada directamente al vendedor.