Publicación Finalizada el 18/01/2024

Sigma Parque - Apartamentos en venta...

Av. Ing. L. P. Ponce y Esq.

U$S 133.000

Apartamento

Venta

Parque Batlle

Monoambiente

1 Baños

35 Mts

Descripción

Bienvenidos a un nuevo edificio para un nuevo estilo de vida, eficiente y preparado para el futuro.
Se trata de un proyecto con una identidad de vanguardia y un espíritu urbano. Desarrollado bajo la premisa -Work & Live- de Montevideo, Sigma Parque se ubica en un entorno que ofrece amenities naturales en el corazón de la ciudad.
Pensado para poder vivir o trabajar en un espacio de inspiración que aprovecha al máximo las virtudes arquitectónicas y la calidad constructiva apostando por el confort.
El Edificio:
El estudio de arquitectos ZIP propone un edificio compacto con una impronta modera y urbana que ofrece un total de 36 apartamentos monoambiente, 1 y 2 dormitorios optimizados que pueden ser utilizadas como vivienda u oficina.
La unidad:
Este apartamento monoambiente cuenta con recibidor con placard. Nicho para lavarropas. Cocina con mueble aéreo y bajo mesada. Terraza frontal con previsión para aire acondicionado. Aberturas con cortinas de enrollar. Un baño completo.
Fecha de entrega MARZO 2024
Terminaciones:
Las unidades se entregarán con pisos vinílicos de alto transito, kitchenettes con muebles aéreos, previsión de aire acondicionado y lavarropas, aberturas de aluminio, cortinas de enrollar y baños revestidos en porcelanato con equipamiento de la línea ROZEN.
Espacios Comunes
Cowork:
Se desarrolla en la planta alta del edificio y cuenta con una excelente iluminación natural y vistas despejadas. Estará equipado con todo lo necesario para poder hacer uso de un espacio confortable.
Gimnasio:
La planta baja cuenta con un gimnasio equipado para hacer ejercicio o practicar otras disciplinas como yoga.
Huerta:
Sigma Parque cuenta con una huerta urbana ubicada en la azotea del edificio. Un lugar ideal para cultivar alimentos y disfrutar de la jardinería.
Rooftop:
Un lugar ideal que se disfruta en cualquier momento del día gracias a su vista despejada y su excelente iluminación natural. Al caer el sol el rooftop se viste con las estrellas de la noche invitando a crear cálidos eventos junto a la barbacoa.
Lavadero:
Sistema autoservicio de eco-lavandería central. Equipado con lavarropas y secarropas de alta eficiencia.
Ubicación:
El proyecto se encuentra ubicado en la emblemática Av. Ponce la cual ha percibido una infinidad de transformaciones a lo largo de los últimos años. Una ubicación geográfica privilegiada. Una zona residencial y parquizada en donde se encuentra un pulmón verde de la ciudad. La dualidad entre el parque y la ciudad hacen de este punto un lugar con excelente conectividad sin perder la tranquilidad.
Parque Batlle:
Un lugar único y natural con infinitas posibilidades.
Su ubicación en la ciudad y su gran superficie lo convierten en un área de referencia a nivel urbano. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar del aire puro que proporciona la zona arbolada. Sus rincones se encuentran ornamentados con esculturas icónicas como el -Monumento a la Carreta-. Su propio caracter contribuyó a la implantación de numerosas
construcciones deportivas como el Estadio Centenario, el Velódromo Municipal y la Pista de Atletismo entre otros.
Desarrolla
Sures Real Estate
Proyecta
ZIP Arquitectos
Construye
Arca Construcciones
XINTEL(SRS-SRS-28)

Caracteristicas generales

  • Ubicación: Frente
  • Año: 2025
  • Estado: En construcción
  • Sup. construida: 23m²
  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Venta Apartamento 2 Dormitorios, Parque Batlle

U$S 124.000

aviso relacionado

va1288 Venta loft URBAN PONCE-Parque Batlle

U$S 129.000

aviso relacionado

Monoambiente en Parque Batlle

U$S 117.000

Consultar Llamar Compartir