Se venden juntos dos terrenos a 4 cuadras del mar

SE VENDE LOTE DE 1050 M2 CERCANO AL MAR y .

U$S 20.000

Terreno

Venta

La Esmeralda

1050 Mts

Descripción


Anuncio provisto por RE/MAX Mar
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Se venden dos terrenos en el balneario la Esmeralda, a 700 metros de la costa y 500 metros de la Avenida Principal del balneario (Av. 39). Padrones número 8224 y 8225, manzana 183, carpeta catastral 19 y una superficie de 525 metros cuadrados cada uno, dando un total de 1050 m2. El valor de 20.000 dólares es por los dos lotes, los 1050 m2 totales.
Los terrenos se localiza en la zona de prohibición para la construcción, en donde para poder construir legalmente se necesita más de 1.000 metros cuadrados de tamaño, ósea, se debe ser propietario de dos lotes para que la Intendencia Municipal de Rocha te habilite la construcción de la propiedad y al finalizar le autorice el final de obra. Como tenemos dos lotes con 1050 m2 totales suplimos esa prohibición impuesta por el organismo estatal.
Los lotes está ubicado sobre la calle 33, entre la calle 3 y la calle 4. La misma tuvo caminería hace varios años, pero debido a que no se mantuvo por parte de la Intendencia Municipal de Rocha, ahora está intransitable, ya que el monte la cubrió casi totalmente. El nuevo comprador deberá realizar la tramitación pertinente ante el ente para que le vuelvan a realizar la caminería o pagarla él mismo.
Zona tranquila, ideal para relajarse y descansar, con algunos vecinos que viven todo el año. Los lotes no se encuentra amojonado, ni marcado de alguna manera, la única manera de ubicarlo con exactitud es por medio de un agrimensor y mediante mensura de por medio, están situados en una zona alta.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Mar al 42 498088

Código de la propiedad: MLS ID # 940021090-31

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Caracteristicas generales

  • Estado: Estrenar
  • Orientación: Norte

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!
Consultar Llamar Compartir