SE VENDE HERMOSA PROPIEDAD EN SANTA ANA!

Calle 17 y Calle 25 - Ref: 3116 y Santa Ana

U$S 78.000

Casa

Venta

Santa Ana

2 dormitorios

1 Baños

425 Mts

Descripción

Encantadora Casa en Venta en Santa Ana, Canelones

Te presentamos esta encantadora casa en venta en Santa Ana, Canelones, que ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y el encanto de la playa. Esta propiedad, asentada en un terreno de 425 metros cuadrados, cuenta con una construcción de 80 metros cuadrados.

Características principales:

Amplio terreno: Con 425 metros cuadrados de terreno, esta propiedad te brinda un espacio generoso para crear tu propio oasis al aire libre, disfrutar de jardines exuberantes o incluso ampliar la vivienda según tus necesidades y gustos.

Diseño funcional: La casa cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado y 1 baño, ideal para una familia pequeña o como espacios acogedores para invitados.

Cocina integrada: La cocina está integrada en el diseño de planta abierta, lo que facilita la interacción con la sala de estar y el comedor.

Estufa a leña: En las noches frescas, disfruta del calor y la atmósfera acogedora que ofrece la estufa a leña en la sala de estar. Perfecta para crear un ambiente cálido y relajante.

Entrada para vehículos: La propiedad cuenta con una entrada para vehículos, lo que te proporciona comodidad y seguridad para estacionar tu coche.

Esta casa en Santa Ana, Canelones, es una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio tranquilo con todas las comodidades. Con su amplio terreno y el encanto de la playa
No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a cumplir tus sueños de tener un nuevo hogar!


Caracteristicas generales

  • 1 Baño
  • Cocina

Garantias de alquiler

  • Otro: Consultar

Últimas consultas

¡Sé el primero en consultar!

DENUNCIAR AVISO

Avisos relacionados

Avisos relacionados

aviso relacionado

Encantadora Casa en Venta en Santa Ana, Canelones

U$S 76.000

aviso relacionado

Encantadora Casa En Venta En Santa Ana, Canelones

U$S 76.000

Consultar Llamar Compartir